puma.ar escribió:elegir, carajo...vieron que en la segunda palabra aprendí a usar la "j"
Creo es mucho más facil, comprar cupones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:elegir, carajo...vieron que en la segunda palabra aprendí a usar la "j"
martin escribió:atrevido ya sabes que significa cuando uno dice que si baja es mejor. Y también tendrías que tener claro que para los que no están caucionados y no tienen intención de comprar que baje es bueno pensando en reinvertir lo más abajo posible.
Acá los únicos que se perjudican ante una baja son los muy caucionados y los que compraron buscando ganancias de muy corto plazo.
pablo9494 escribió: El mejor negocio es tener una casa velatoria! Los fiambres no se acaban nunca!
pablo_kox escribió:Tengo un amigo que tiene una y la verdad le va bastante bien, lo peor fue que se le ocurrio la idea cuando fallecio el abuelo
martin escribió:Los futuros del dow están casi 2%. El precio del tvpp de este momento parece estar reflejando esa baja. Así que si mañana el dow abre un 2% abajo, en teoría, el tvpp no tendría porque bajar. Y si baja: mejor !!!
Lotero21 escribió:No les parece que los lotes quedaron muy baratos ? estan casi todos -20% y el papel esta bastante firme ahora.
pablo9494 escribió:son en este momento. Es casi obvio, además, que mañana EEUU tiene muchas probabilidades de abrir con una linda baja.
martin escribió:Pablo el lunes ese el Dow no estuvo cerrado. Me parece que no eran los futuros como Mañana te abre a la baja y aca posiblemente te baje poco, pero si baja siempre es posibilidad de compra, me queda cash + caucho para entrarle a unos cupernos...
martin escribió:Pablo el lunes ese el Dow no estuvo cerrado. Me parece que no eran los futuros como son en este momento. Es casi obvio, además, que mañana EEUU tiene muchas probabilidades de abrir con una linda baja.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Cohiue, come60, daimio, Danilo, deportado, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Manolito, Matu84, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], SMC, te voy dando y 1087 invitados