elsosa escribió:Gracias por la data. La verdad que es una idiota Pedotti. Nos jodió la vida por escribir cualquier cosa.
Tampoco creamos que por que esta mina escribió esto baja 1%, todos los días hacen lo mismo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:Gracias por la data. La verdad que es una idiota Pedotti. Nos jodió la vida por escribir cualquier cosa.
alfil escribió:recien hable con la gente del IAMC , ANA CLARA PEDOTTI esribió cualquier cosa , CELU esta..la que esta en la cuerda floja es Pcsur
pero el daño esta hecho ..una pel...
elsosa escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
Espero que no haya un error. En otros medios sí aparecía en la lista.
Tanque escribió:28 firmo tambien pero creo va bastante mas arriba .
Tanque escribió:28 firmo tambien pero creo va bastante mas arriba .
gustino61 escribió:Estas picante tanque,esto de andar esperando que suba y no lo hace te desgasta ,digo con el cuentito de que va al merval y que explota,yo con un mini raid a 28 estoy recontrahecho.
Nadie escribió:Coincido, si no hubieran salido hubieramos hecho casi plaza como Ceco... El volumen que esta metiendo Celu es infernal y ya no deben quedar muchos para dar. Creo que mañana ya tendrán que pagar para arriba![]()
Tanque escribió:Se llevan todo lo que ponen ,
pero ponen y ponen .
Nadie escribió:Coincido, si no hubieran salido hubieramos hecho casi plaza como Ceco... El volumen que esta metiendo Celu es infernal y ya no deben quedar muchos para dar. Creo que mañana ya tendrán que pagar para arriba![]()
, cargue mas en 23,6 hoy. Cuando se disparo todo pensé que volaba.Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, PAL75, Pirujo, pollomoney, portucheco, Richardkrhue, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, ULTRA, zafari y 931 invitados