abeja_fenix escribió: ↑ buenas alguno que la siga, la ven en 15 o seria demasiada baja?
Hay elecciones puede pasar cualquier cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ buenas alguno que la siga, la ven en 15 o seria demasiada baja?
osvaldo escribió: ↑ Consulta perdón por mi ignorancia, pero pregunto ya que no me parece lógico, el precio bajo pero las acciones son las mismas, cuando van a estar la cantidad de acciones sumadas, ejemplo yo tenia 1000 acciones a 270 o 280 , hoy sigo teniendo 1000 acciones pero a 22 pesos. Esto es normal.
osvaldo escribió: ↑ Consulta perdón por mi ignorancia, pero pregunto ya que no me parece lógico, el precio bajo pero las acciones son las mismas, cuando van a estar la cantidad de acciones sumadas, ejemplo yo tenia 1000 acciones a 270 o 280 , hoy sigo teniendo 1000 acciones pero a 24 pesos. Esto es normal.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Era aprox. 22 pesos al abrir la rueda. Despues tuviste la baja del mercado del viernes, ayer y hoy
PiraniaPersonal escribió: ↑ Era aprox. 22 pesos al abrir la rueda. Despues tuviste la baja del mercado del viernes, ayer y hoy
nicklesson escribió: ↑ bueno ya lo dije pobes los que pagaron $31 $32 deben estar chinchudossssse comieron flor de empome-
Si ya se ahora saldran a decir que justooo justooo salieron![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 502 invitados