Hayfuturo escribió: ↑ Parece un extraterrestre habla de la cotización del mes de octubre de COME : ¿¿y al Mercado como le fue a la fecha?? cuanto subió? ¿acaso voló?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VOLO PARA ABAJO, menos que COME ciertamente pero PARA ABAJO y cuanto MAS SUBIÓ COME CUANDO EL MERCADO no subía??[/color
mejor no me gasto contestant más!! si hablas de la PELI contala completa, NO una partecita y el que dice que CGC no pagara las ON donde anda?? ya desapareció!!
EL ÚNICO DOLUBO que decía que COME TRAÍA BUENOS NUMEROS SOY YO y ustedes que hacían llevaban agua para su molino!! legítimamente pero NO de la manera que lo hacen. Chau chis que te garue finito Tambien a vos.y tan,gui.ta.floja ya te lastraste el palo pez!! ahora me doy cuenta porque perseguís tanto a PEPELASTRA porque ni palo te dá!!
![]()
ustedes, quiénes, la mesa? no te vuelvas conspiranoico, querés defender lo indefendible dale para adelante. Pero "no mal vendan" es una recomendación que puede dar un garca ó alguien que no sabe ni lo mínimo; precisamente que el papel siempre aunque esté en el mejor momento puede ir a la mie***. Así que seguí escribiendo que es gratis; pero muy pocos o casi ninguno bajó tanto. Así que tampoco cuenta "todos bajaron". El punto es que escribís como un novato, si es que no sos un garca.