Yops escribió:“Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando”
" Deja que la niña pene,
pene sus penas de amor,
que pa`las penas que tiene
cuanto más pene...¡Mejor! "
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:“Tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando”
dabalanso escribió:El tema es que IRSA no tiene profundidad de mercado... Aca se vio movimiento grosos de arbitrajes, mucha guita que pasó de CRES a IRSA, si vas atras en los posteos me vas a leer a mi y a Roque puteando, y de hecho a Roque le pegaron porque sospechaba de determinada gente en esa movida... Y cuando quieran volver a arbitrar, la tumban, a IRSA la bajas con 200 lucas...
sebamdp escribió:Yo aproveche para vender algo de Cresud hoy +4 y comprar algo de Irsa -2.5.
No creo que sea tan grave el pjazo... Vamos a ver, por lo pronto en unos dias Irsa me paga un dividendo de $ 2.5 y Cresud un $ 0.80.
Le tengo confianza que con IDB y Solares IRSA va a subir mucho.
Obvio que Cresud tambien, y de Cresud tengo el cuadruple que de Irsa.
dabalanso escribió:shhh, pancho...
davinci escribió:no seas pavo..
Roque Feler escribió:Si te leo y también te felicito. Mientras mi pariente reniega de mi y vos le pegás a la Porota te olvidás que también me hiciste asustar con un HCH
dabalanso escribió:Tremendo "π"jazo los que arbitraron a IRSA...
dabalanso escribió:Y sigue sin leerme, Roque... Yo lo hice allá por mayo y recibí las duras críticas de su pariente Atrevido... En fin... Herrx me lee más que usted, y hasta me felicita por el trade. Ultimamente usted pierde mucho tiempo renegando con la purretada del foro. Yo sí lo leo y muchas veces me pregunto "¿Es neesario?"
dabalanso escribió:Y sigue sin leerme, Roque... Yo lo hice allá por mayo y recibí las duras críticas de su pariente Atrevido... En fin... Herrx me lee más que usted, y hasta me felicita por el trade. Ultimamente usted pierde mucho tiempo renegando con la purretada del foro. Yo sí lo leo y muchas veces me pregunto "¿Es neesario?"
Roque Feler escribió:Los que se pasaron últimamente...porque los que lo hicieron hace un tiempo deben estar volviendo con una buena diferencia a favor.
Roque Feler escribió:Los que se pasaron últimamente...porque los que lo hicieron hace un tiempo deben estar volviendo con una buena diferencia a favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, Google [Bot], jloviedo, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1345 invitados