No, barato, pero lo que baja sin parar es ypf, para comprar dolares, elijo otra cosa que está más barato
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y ademas un dolar de 216 dentro de unos dias, te parece caro ?
Nadie hace CCL con YPF ! El ccl de YPF surge de la compra local con $ que no valen nada, por ej para la Anses.
No vas a esperar a Enero. Es mucho antes. $ 918 es minimo ! Si podes comprar abajo

compre bien fuerte YPF!!! en vistas a Enero...que dios y la patria me juzgue 
-
Hombrepobre
Esta en soporte...aca es donde se compra FUERTE con vistas a Diciembre/Enero!!!

miguel angel escribió: ↑ Hola Fabio tengo muchas compradas desde los 3 verdes y que baje no me importa sigo comprando más barato . Saludos
No pagues más, deja que se destruya, estas pagando dolares arriba de 210
-
nucleo duro
PiConsultora escribió: ↑ PBR...Ayer, después de los resultados, Bolsonaro declaró que quiere ver cómo modifica la política de precios de PBR, por qué no puede ser que gane tanto dinero....
YPF...la política de precios que tiene es ser instrumento de control inflacionario, no la dejan ganar, el barril local tiene precio fijo ficticio, no tiene acceso libre al mercado de divisas, tiene juicios pendientes, reestructuró deuda y si llega a ganar dinero, no los giraría al exterior....se puede pagar una expectativa de algo futuro tal vez.
Por otro lado...
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... a-a-pagar/
Gracias Pi , un capo , lo de YPF lo entendía , manejada por la Cámpora era de esperar.
Pero me llamaba la atención que otras petroleras tampoco estaban a la altura de las circunstancias.