PESA Petrobras Energia S. A.
-
alejjandro
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
yo creo que de aca a un año nadie puede saber el precio de nada es irrelevante los precios son irracionales sino porque pesa vale la mitad que hace un año y ahora el gobierno dice que es cuestion de estado dejar de importar...
quisiera saber por que yahoo finanzas da un target de 14.48 dolares para el adr de aca a un año
sabran algo que nosotros no sabemos
o son unos giles
sabran algo que nosotros no sabemos
o son unos giles
-
alejjandro
lo que me imagino es que si dijeron que dejar de importar va a ser una cuestion de estado .Aparte aunque quisieran seguir importando no les cierran las cuentas .Y no van a nacionalizar nada .Me imagino que pesa esta año tiene mas para ganar que para perder sentido comun LO que es increible como nadie la quiere por mas que todo indica que puede ser una de las beneficiadas lo que pasa es que traiciono tantas veces .........jajaja ya se dara y sera esta año yo le tengo fe
jabalina escribió:Impresionante el volumen de pesa en el adr.
Alguien sabe algo.
PESA compra a YPF
Impresionante el volumen de pesa en el adr.
Alguien sabe algo.
Alguien sabe algo.
-
roccatagliata
curcinco escribió: te cuento que esta el año pasado bajo un 47% Y P F solo 5
Si, pero YPF tuvo un par de anuncios que ayudaron a que no baje tanto. PESA que tuvo?
No entremos a discutir la veracidad de loque anunciaron, pero anunciaron algo. PESA nada...
-
roccatagliata
Burns escribió:ADR !!!!!!!!!!!!
Area De Reserva?