BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re:

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 12, 2023 5:08 pm

usuario8292 escribió: Of course genio! Empomador serial que ni siquiera estás invertido acá por lo que vos mismo decís. Salame y de cantimpalo! jajaja anda a jugar con tus chirolas a GOLD! anda a tomar la chechona que te falta ácido folico...jajaja me haces los días...

Anda a tomar la sopa nene, deje esto para la gente grande. :lol: :lol:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Ene 12, 2023 5:05 pm

Of course genio! Empomador serial que ni siquiera estás invertido acá por lo que vos mismo decís. Salame y de cantimpalo! jajaja anda a jugar con tus chirolas a GOLD! anda a tomar la chechona que te falta ácido folico...jajaja me haces los días...

el aprendiz

Re:

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 12, 2023 4:58 pm

usuario8292 escribió: ahhh y dice papel estancado tbn!! lo felicito por su claridad en tan soo un mensaje! dijo todo lo que negaba hasta ayer...le devuelvo el nick de payaso que me adjudicó, usted lo lleva mejor! Abz, ¨el boludito¨ pero realista y cero garca!!!

Boludito, seguila esperando en $ 6,50. :lol: :lol:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Ene 12, 2023 4:35 pm

ahhh y dice papel estancado tbn!! lo felicito por su claridad en tan soo un mensaje! dijo todo lo que negaba hasta ayer...le devuelvo el nick de payaso que me adjudicó, usted lo lleva mejor! Abz, ¨el boludito¨ pero realista y cero garca!!!

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue Ene 12, 2023 4:34 pm

jajajaj es muy chistoso aprendiz, claramente el nick le queda como anillo al dedo...ahora aconseja diversificar fuera de bolt, que el balance es malo, y que tiene potencial...le tiene fe pero no sabe nunca con esta merda!! jajaja genial, el día hecho

el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 12, 2023 4:16 pm

Abeja escribió: hola Técnical pero yo no me estoy quejando, nose de donde empezaron a hablar pavadas o decir cosas a raiz del comebtario de aprendiz.
Gracias por el consejo.

Nadie dice que te quejas Abeja, todo lo contrario. Tanto Tecnical como yo te decimos que diversifiques para no quedar atrapado en este u otro papel que se encuentra estancado. Fíjate que son muy pocos que hablan bien de Boltd, tiene un potencial enorme pero no se ve reflejado en el balance como en la cotización. Le tengo fe que desde acá debería salir pero con esta merda nunca se sabe. Abrazo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 12, 2023 3:56 pm

Tecnicalpro escribió: Nunca hagas eso, hace mucho tiempo te lo comenté, diversificate.
Espero que salga y puedas recupérarte.

Abrazo !!

hola Técnical pero yo no me estoy quejando, nose de donde empezaron a hablar pavadas o decir cosas a raiz del comebtario de aprendiz.
Gracias por el consejo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 12, 2023 3:45 pm

y si le viven diciendo que es el mejor papel del mundo.............el tipo se mando un ALL IN
:115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 12, 2023 3:42 pm

Megachop escribió: Espero tu respuesta " aprendiz " recordá que somos la misma persona :lol: :lol:

:lol: :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 12, 2023 3:39 pm

Abeja escribió: si ya hace varios años solo boldt

Nunca hagas eso, hace mucho tiempo te lo comenté, diversificate.
Espero que salga y puedas recupérarte.

Abrazo !!

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Ene 12, 2023 3:35 pm

Megachop escribió: Alcancé a rajar justoooo... de Bhip. Entre ayer y hoy vendí todo. Espero una agachadita acá y le sigo entrando...no puedo con mi genio...amo a " BOLT "

Espero tu respuesta " aprendiz " recordá que somos la misma persona :lol: :lol: :lol:

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Ene 12, 2023 3:33 pm

Alcancé a rajar justoooo... de Bhip. Entre ayer y hoy vendí todo. Espero una agachadita acá y le sigo entrando...no puedo con mi genio...amo a " BOLT "

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 12, 2023 3:17 pm

Abeja escribió: si ya hace varios años solo boldt

Espero despegue de una vez por todas así empezas a recuperar, es una joda poner todos los huevos en una misma canasta. Tendrias que pensar en diversificar, pasarte al paner líder con algo, es un año electoral y va haber buenas ganancias en otros papeles. De corazón espero que esta merda salga de una vez por vos y por muchos otros que apostaron al papel tanto tiempo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 12, 2023 3:05 pm

el aprendiz escribió: Abeja, aparte de Boldt estas en otro papel??

si ya hace varios años solo boldt

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 12, 2023 3:03 pm

Janchotec escribió: Buenas gente. Soy nuevo en el foro. Los leo y estoy invertido en Boldt hace varios años.

Me registre como usuario x q no soporto ya la banda de pesimistas (bots o multinicks) que mandan fruta con tal de hundir el papel y comprar barato.

Estoy invertido aca porque me gusta el estilo de empresa y las inversiones que realiza... me parece que esta muy bien rumbeado el estilo de negocios que encara.

Estimado Janchotec...
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg (5.4 KiB) Visto 618 veces

Volver a “Acciones general”