Gaston89 escribió:van a empezar a armar fondos de inversión con guita del anses .. es lo que me comentaron por ahi.
Para comprar qué?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:van a empezar a armar fondos de inversión con guita del anses .. es lo que me comentaron por ahi.
rojo escribió:Este Buho tiene precio de expropiacionno sea cosa que Axel quiera reflotar al viejo Hipotecario Nacional
2000pele escribió:La ultima vez que inverti en el hipotecario por analisis salia para arriba de 1,80 y compre, al otro dia estaba en 2,1 al otro en 2,3 y lo largue a 3,1 y llego a 3,45 en muy pocos dias, yo no digo que vaya a pasar lo mismo pero este banco es asi parece que lo desplumaron al buho y cuando queres acordar el buho se te volo.
chango salteño escribió:$0.38
Hoy el mundo financieramente hablando no se está cayendo, se esta reconstruyendo y el Buo trae buen balance.
boquita escribió:ojo que son minimos historicos
1.20
2000pele escribió:Muchachos acabo de entrar con algo en el banco, soy cuponero pero este banco esta muy barato por todos los analisis que hago estaria haciendo el piso del retoceso desde los 3,66 segun fibo el otro seria ,48 que lo veo impòsible con lo cual lo unico que queda desde aca es subir arriba de 2 por lo menos, con lo cual es a mi forma de ver una muy buena inversion en el corto. El tiempo dira pero me parece que dentro de pocos vamos a estar contentos con la tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir y 811 invitados