a mas de uno le va a gustar
Se ve claramente un soporte terrible en la linea celeste y hoy la toco .. es fibo de 61.8 y la ultima ves que toco el soporte volo a 16 estas palabras pero en otra forma me comento .

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Phantom escribió: Para arriba? $130 en un par de meses (8/10 weeks) al techo del canal?
Repito: un pelpa muy picante en un sector aún más picante. La casa no se responsabiliza por.....
Phantom escribió:Para los que le gusta la timba....una picante picante.
WARREN JR escribió:Murddock
Esos aciertos son menos creibles que los de RInno me parece, que cuando baja JPM dice que se vendió short en el máximo del día anterior, y 15 veces seguidas, DALEEEEE!!!![]()
![]()
WARREN JR escribió:
Que tal si ADM son agitadores de GS, JPM, MS y secuases, para alentar que todos los pichones los sigan al muere en beneficio de los peces gordos, ya que no pueden errar tanto tan seguido como hace largo tiempo. Ya veo que se forran de guita de las comisiones que le pagan los big players por entregar al pequeño trader.![]()
murddock escribió:Me parecio o ADM (Atilla) entro como nu caballo? Mando un post hiper catastrofico al medio dia diciendo que iba Full Short que nos vamos a new lows. Forum sentiment.![]()
Bien PAC.
Phantom escribió:Lo que hablábamos de Bonos-Equity. Hoy hubo linda zamarreada en pelpas sin embargo TLT no se mosqueó ni en precio ni en volumen.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=tlt&p= ... 9951724934
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 627 invitados