La verdad no pensé en este rebote tan fuerte del DOW y no entre cuando cerro el gap GOL
son varias las rezagadas pero hay que encontrar el momentum
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferp escribió: ↑ Cuando puedas miren el grafo los más experimentados, pero Avianca quedo super atrasada, parece acumulación, ayer se voló en un momento un %60 y después bajo de nuevo. Sé que está endeudada, pero valía 5 hace un mes, y una aerolínea de más de 100 años no creo que quiebre, de última la salva el gobierno colombiano.
ferp escribió: ↑ Eso iba a comentar, lo de NYMT impresionante, y GOL no para de volar, que lastima no haber entrado, las vi y por novato me las perdí. Ahora estoy en SSL, espero el ojo de Fotón ande bien en está, porque desde los fundamentos no se puede creer que esté tan regalada, una energética con un per de 1...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, Inver08, Majestic-12 [Bot], Matraca, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 405 invitados