Inversor Pincharrata escribió:Yo sigo confiando (preocupado), fueron muchos años muy buenos.
Igual no es tanto, lo que representa en mi cartera.
Para mi LONG safa si el año que viene gana CFK porque te prohibe el Dolar te lo estanca en $35 y no se mueve mas de ahi por 4 años, y empieza a dar planes por todos lados para aumentar el consumo y una parte va para los productos que vende LONG a la clase baja le empiezan a venir planes y dinero que les da CFK y muchos piensan en comprar una heladera y cosas así.
Con Macri para mi LONG termina en la quiebra y siendo noticia, no puede sobrevivir LONG con tasas por las nubes que le encarece el credito y tampoco le permite a la gente sacar credito para comprar, sueldo real por el piso, dolar descontrolado, que abran el pais y entren heladeras extranjeras mas baratas y de mejor calidad.
LONG si gana Macri y sigue esta clase de Gobierno va a quebrar no tiene forma de sobrevivir, salvo que mañana vendan la fabrica desmantelen toda la empresa y LONG se dedique al campo de la noche a la mañana pero eso no lo haces de un día para el otro por desgracia, LONG va a la quiebra si gana Macri no puede sobrevivir en este contexto.
Si gana CFK LONG será una perlita porque se va a recuperar con los 1000 planes y paralizar el Dolar, el país se funde pero LONG tendrá 4 años mucho mejores porque CFK te incentiva el consumo y le da dinero con planes a la clase baja, eso beneficia mucho a LONG. Ademas con CFK nos peleamos con todo el mundo pasamos a ser menos prioridad que Sudan de Africa y ahi es todo produccion nacional porque el mundo ni nos mira, eso beneficiará mucho a LONG.
Por eso yo compro LONG si gana CFK, si sigue Macri LONG va a la quiebra en un par de años.