Fahier escribió:me hubiese gustado que con ese volumen el precio estuviera mas cerca de los 15.5
Nene, hace un mes y diez dias exactamente estaba menos de $11. Me estas cargando? Jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fahier escribió:me hubiese gustado que con ese volumen el precio estuviera mas cerca de los 15.5
Taninga28 escribió:David,para que operan tambien asi con los lotes?
La 14 y 15 deberian haberse volado a la mie*** ya...sin embargo veo la cotizacion y marca otra cosa.
Lo que no logro entender,es que logran operando asi en los lotes tambien.
ferq22 escribió:21 palos a mitad de rueda... Hermoso.
Taninga28 escribió:David,para que operan tambien asi con los lotes?
La 14 y 15 deberian haberse volado a la mie*** ya...sin embargo veo la cotizacion y marca otra cosa.
Lo que no logro entender,es que logran operando asi en los lotes tambien.
jhonny9 escribió:yo pienso que con esta ya se quemaron muchos con los lotes, no quieren arriesgar. todavía mucho cagado de q nos suspendan 20 minutos antes de entrar![]()
![]()
jhonny9 escribió:yo pienso que con esta ya se quemaron muchos con los lotes, no quieren arriesgar. todavía mucho cagado de q nos suspendan 20 minutos antes de entrar![]()
![]()
dabalanso escribió:Si siguen los lotes a estos precios el subyacente se vuela y a última hora los vendidos van a cagar sangre.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
taxiboy escribió:ojalá pero los lotes están congelados pensé que era la plataforma que se cuelga pero nada que ver
ni se mueve , cualquier otro papel a esta altura refleja de un 20 a 60% de suba (METRO o ERAR en las ult hs por ej)
y esta está muerta,
Taninga28 escribió:Esooooooooo que lindo es meterme mis palabras en el tujes!!
Lo que si me extraña es que los lotes mucho no se mosquearon eh.
Los lanzados??Que onda?
dabalanso escribió:Los genios se los venden a la par!!!
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, Gon, Google [Bot], heide, Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 411 invitados