MILONGA escribió:TODO PUEDE SER, STORNELLI NI SE PRESENTA ANTE EL LLAMADO DE UN JUEZ Y EL PERTENECE A LA " JUSTICIA. "
No sé que tiene que ver Stornelli con el abogado que representa a Florencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:TODO PUEDE SER, STORNELLI NI SE PRESENTA ANTE EL LLAMADO DE UN JUEZ Y EL PERTENECE A LA " JUSTICIA. "
Clinty escribió:SERGIO MALDONADO, precandidato a Senador por Unidad Ciudadana K en la Provincia de Buenos Aires?
Qué falta de escrúpulos...
udA escribió:Vio la plata del estado y quiere más.
Este país da para todo.
Benicefalo escribió:Que macabro que te alegre... triste diría yo
Clinty escribió:SERGIO MALDONADO, precandidato a Senador por Unidad Ciudadana K en la Provincia de Buenos Aires?
udA escribió:Me pregunto, si los que piden que vuelva el cepo para que no se vayan dolares, porque compran dolares?
paisano escribió:Yo tampoco la escuche hablar, pero están los escritos judiciales que presentó su abogado diciendolo, o me vas a decir que el abogado mintió ante la sede judicial.
udA escribió:Me pregunto, si los que piden que vuelva el cepo para que no se vayan dolares, porque compran dolares?
Athila escribió:El dólar enero 2020 se negocia a más de $60,-
Athila escribió:Igual, siempre hay que alegrarse, por que sinó, te enfermás...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, deportado, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, riskiewinner, Semrush [Bot] y 957 invitados