CELU Celulosa
-
Einlazer84
Re: CELU Celulosa
No tiene fundamento la suba de CELU el mundo vive sin papel es todo informatico, respecto a cuando hacen lo primero las chicas, se tiene el mismo efecto usando el secador de pelo a maxima potencia cerca de esa zona pero sin tocarla. Es mas barato y no gastas papel.
Respecto a lo segundo yo me voy caminando a la reserva ecologica, llego a la parte del rio me tiro un rato y el agua me limpia todo sola y despues vuelvo tranquilo a mi casa.
El mundo vive sin papel, si siguen talando arboles, nos vamos a quedar sin arboles y sin oxigeno, nosotros respiramos gracias a los arboles, no deben talar uno solo mas y CELU debe quebrar por el bien del planeta y de nosotros, en cuanto mas suba CELU mas chances tenemos de quedarnos sin oxigeno.
Respecto a lo segundo yo me voy caminando a la reserva ecologica, llego a la parte del rio me tiro un rato y el agua me limpia todo sola y despues vuelvo tranquilo a mi casa.
El mundo vive sin papel, si siguen talando arboles, nos vamos a quedar sin arboles y sin oxigeno, nosotros respiramos gracias a los arboles, no deben talar uno solo mas y CELU debe quebrar por el bien del planeta y de nosotros, en cuanto mas suba CELU mas chances tenemos de quedarnos sin oxigeno.
-
Einlazer84
Tornado882 escribió:Moncholos de 3 ojos no vi, pero si los millones de litros de desechos que tiran al río .
Para que Einlazer84 entienda, el principal driver de esta empresa es que cuando se caiga maduro van a poder importar millones de toneladas de papel higiénico para que los 30 millones de venezolanos se puedan limpiar bien el cul0 como dios manda
Eso es verdad con lo que contaminan el rio ya debe estar radioactivo y peces con 3 ojos es poco, seguramente hay cosas como Kang y Codos los extraterrestres de los simpsons.
Por eso CELU va a quebrar porque en vez de exportar, van a importar papel de Venezuela.
Se viene la plaza aca y yo no tengo posicion.
No esta cerca de ZONA DE DISTRIBUCION ? ?
Yo por A,T la veo asi
De todas formas. NO pongo un peso aca, y menos ahora que casi se mando una plaza

Yo por A,T la veo asi
De todas formas. NO pongo un peso aca, y menos ahora que casi se mando una plaza
-
Tornado882
boquita escribió:Tornadooo, me hiciste morir de risaaaaaaaaaaaaaaaa
moncholos con tres ojos! Me hace acordar a una de los Simpsons que vi!
Moncholos de 3 ojos no vi, pero si los millones de litros de desechos que tiran al río
Para que Einlazer84 entienda, el principal driver de esta empresa es que cuando se caiga maduro van a poder importar millones de toneladas de papel higiénico para que los 30 millones de venezolanos se puedan limpiar bien el cul0 como dios manda
davinci escribió:Bien por el que la vio!.. lindo volumen! rotura de max y techo! excelente como queda! posible achique y entrar con todo ... tiene rally por venir!..
![]()
proximo viernes asamblea , art 3 dividendos..si le va bien ahora en emdio de este berenjenal cuando esto mejore ...
Bien por el que la vio!.. lindo volumen! rotura de max y techo! excelente como queda! posible achique y entrar con todo ... tiene rally por venir!.
.
tiene onda el chabon jajaj
-
El Castigador
ben bernanke escribió:Ya te lo explicamos ! Porque no sabes nada de la bolsa . Fuiirrraa piedra
Seguro que porqie einlazer postea va a bajar una accion
El mercado se enteró que esta acción vale 4 verdes... sólo eso. Nos vemos!!!
LogNormal escribió:Este es un año de acumulación, no de realización. El año que viene cuando crezca el país después de mucho tiempo y cuando las expectativas sean otras nos vamos a ir al otro extremo.
coincido. no quita que de vez en cuando enganchemos algún viajecito acá y allá.
Este es un año de acumulación, no de realización. El año que viene cuando crezca el país después de mucho tiempo y cuando las expectativas sean otras nos vamos a ir al otro extremo.
Fundamento hay... y para mi, con peso en este contexto.
Según datos publicados hoy, a pesar de que la industria manufacturera en general en los primeros 7 meses del 2016 cayo fuerte en actividad y producción, la industria del papel y del cartón se mantuvo en equilibrio.

Según datos publicados hoy, a pesar de que la industria manufacturera en general en los primeros 7 meses del 2016 cayo fuerte en actividad y producción, la industria del papel y del cartón se mantuvo en equilibrio.
-
ben bernanke
Einlazer84 escribió:Que paso aca??? suba sin fundamentos??? no me entere nada que justifique esta suba y este volumen.
El negocio del papel no tiene futuro, yo vivo y no gasto 1 gramo de papel por dia y cada vez hay mas gente como yo.
Ya te lo explicamos ! Porque no sabes nada de la bolsa . Fuiirrraa piedra
Tornadooo, me hiciste morir de risaaaaaaaaaaaaaaaa