boquita escribió:ja
hace lo que yo digo pero yo hago otra cosa
te suena?
aunque no creas.. esos estan todos clavados.. la salida era de arriba..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ja
hace lo que yo digo pero yo hago otra cosa
te suena?
fabio escribió:después se enojan cuando uno les dice, pero resulta que cresud era mejor negocio que irsa, pero la semana pasada decían que se pasaban de irsa a cresud, hoy te dicen que pasaron la mayoría de la tenencia de cresud a irsa, a la final? el humo que regalan mamadera.....
fabio escribió:no entiendo, hoy te llevas irsa y toda la pata agrícola gratis y se pasan a irsa?, a la final las cuentas esas de almaceneros que hacían como eran ?
fabio escribió:después se enojan cuando uno les dice, pero resulta que cresud era mejor negocio que irsa, pero la semana pasada decían que se pasaban de irsa a cresud, hoy te dicen que pasaron la mayoría de la tenencia de cresud a irsa, a la final? el humo que regalan mamadera.....
fabio escribió:no entiendo, hoy te llevas irsa y toda la pata agrícola gratis y se pasan a irsa?, a la final las cuentas esas de almaceneros que hacían como eran ?
Aleboto escribió:No te pasaste a Irsa? yo pase la mayoria
tgn1usd escribió:q bien sali de esta basura, cresud es la trampera del ruso, llegas aca te afeitan con camsa y quedas en campos muy iliquidos. era irsa
el-Rustico escribió:se, darse vuelta y entregar el asterisco...
el profe escribió:Q amague se comieron con esta basura! no aprenden mas
mr_osiris escribió:tiene una cara de darse vuelta....
mr_osiris escribió:tiene una cara de darse vuelta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, estefan23, Gon, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, Jortacua, Luq, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Merlin, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 813 invitados