dazman escribió:De +3.6% a -0.8%
Increible...
La bolsa en general se dio vuelta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:De +3.6% a -0.8%
Increible...
RICARDO 58 escribió:
Ojo no digo que alomejor no entre de nuevo ya entre y salí 2 veces ,claro que la recompensa puede ser muy grosa pero respeto mi política
RICARDO 58 escribió:
Te entiendo da miedo ,yo por ejemplo hice una muy buena diferencia en indupa y por miedo a una opa me fui ojala que los que siguen les baya bien son muy buena gente
sebamar2000 escribió:Ya no se porque puede ser aprendiz, pero lonque sea no me huele bien.
Como vengo diciendo, espero equivocarme y que no nos abrochen con ninguna opa de 5,50
sebamar2000 escribió:La acomodaron para abajo al final una verguenza lo que hicieron la bajaron de 5,35 a 5,26 con $ 1000.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 477 invitados