Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se suspendió el informe de ganancias para XSPA ,le mato el impulso, aunque la conferencia sigue activa para hoy a la tarde 
ferp escribió: ↑ Hola, no segui con IB porque la transferencia de ADR (que es la única forma para fondear) tarda 72 hs, y no sé a qué valor, se acredita. Lo que hice para no quedarme afuera es operar con PPI GLOBAL, la comisión es bastante lógica, y transferis todo al toque y con CCL. Lo único no conviene para las SMALL, así te matan con la comisión.
Lo que estoy viendo es como abrir cuenta afuera con el SAXO BANK, y ahí sí transfiero de acá a usa y de ahí a AT que es la que tiene mejor comisión.
Saludos
Y xq no transferis cedears? X lo menos es meno costoso y volátil que el adr. A cuánto está la comisión en ppi global?
Si bueno pero no es tan fácil. Ejemplos hay por supuesto... pero creo hay mucho más de lo otro
Si sabes operar futuros también te podes hacer fortuna al toque, en el mercado otc tenes cientos de pelpas, formas una cartera esperas unos años y prendes unas velitas, no es tan fácil, yo doy gracias que puedo vivir de esto y pude lograr ser consistente,
son diferentes métodos validos ambos para esta jungla
No comparto para nada..para mí es un océano para buscar perlas que te pueden cambiar la vida. Descubrir valor futuro a precio de ganga. Preguntale al que llevó TRIL entre junio y diciembre 2019, o KRMD hace unos años. Es sólo un ejemplo, hay muchos.
Estimado: Gracias, hermoso papel. Ya está en mi lista.
Me gusta el oro a largo, creo que va a ser el activo de la década más con la perdida de valor que van a tener todas las monedas, incluso el usd con está terrible emisión, a corto me gusta mucho más el oil a estos precios!
FERT encontré una joya para vos literalmente, tanto que te gusta el oro 
- Adjuntos
-
- kgji.png (27.34 KiB) Visto 827 veces
Fotón escribió: ↑ En los futuros de TD o
https://finance.yahoo.com/quote/CL=F?p=CL=F
lo que mas te guste.
Gracias!!!
-
Dilape2006
ferp escribió: ↑ Hola, no segui con IB porque la transferencia de ADR (que es la única forma para fondear) tarda 72 hs, y no sé a qué valor, se acredita. Lo que hice para no quedarme afuera es operar con PPI GLOBAL, la comisión es bastante lógica, y transferis todo al toque y con CCL. Lo único no conviene para las SMALL, así te matan con la comisión.
Lo que estoy viendo es como abrir cuenta afuera con el SAXO BANK, y ahí sí transfiero de acá a usa y de ahí a AT que es la que tiene mejor comisión.
Saludos
buenisimo gracias por la info, saludos
Fotón escribió: futuro OIL -5% tiene todas las ganas de quebrar los 20u$![]()
Fotón
Donde ves el petróleo, me refero al WTI y al Brent y en que plataforma?
Pregunto porque en TD solo puedo ver el USO.