Joacoisback escribió:Ante un macri presidente no es una locura.
Estimado, las encuestas ya lo dan ganador. Creo que ya esta descontado en los precios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Ante un macri presidente no es una locura.
cabeza70 escribió:la distri comenzo hace unos dias, miren la vela de reversion que metio hace 2 dias, obviamente puede fallar...
neofito escribió:Volvemos a máximos![]()
Celes escribió:Cuantas boludeces se escribieron respecto al último balance y lo grandioso que iba a ser este tercer trimestre... Avisé que la empresa no ganaba plata... y me putearon hasta en arameo.
Espero un sincero pedido de disculpas de parte de Consolidación, JonhJonh y Tornado...
CMM escribió:Hoy termina Neutra o positiva !!!!!!!!!!!!!
heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Yo no te aconsejé nada. Dije mi punto de vista estrictamente personal.
Con el diario del lunes, cualquiera es Warren Buffett...
Gracias por acordarte de mi abuelita!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 588 invitados