heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.
hoy la vas a ver a 0.5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heide escribió:base 3.45DI con una VI de 85.03%, en estos momentos. Para mi, una locura comprar a estos precios.
Saludos.
Piplin escribió:muchachos, leyeron esto en rava?
11/11 | COME | Art.63 Reglamento de Cotizacion BCBA al 11 Nov 2015
que onda?
Hiupy escribió:Vendan vendan que se cae!!! y de paso vayan a postear a otro foro GRACIAS!!!
oconner escribió:Bla bla bla, el que crea que se cae tiene salida a precios parecidos a los de ayer y antes de ayer.
Hiupy escribió:Vendan vendan que se cae!!! y de paso vayan a postear a otro foro GRACIAS!!!
cabeza70 escribió:dcimo te hablo con el corazon y me contesta con el bolsillo,mientras no rompa maximos los indicadores se estan dando vuelta, los grafos hablan... no me compares con la gallega por favor porque voy a terminar pensando que soy muy novato(es un banco vino con buena ganancia, y lo de macri fue el que le dio el gran salto) esta vino con balance horrible, y si miran los lanzamientos, como minimo te la van a mantener por estos lados...ayer le decia a torna que mire el intra cuando la llevaron a 3,62...en bolsa nada es seguro, por ahi sale disparada y me tenga que dar vuelta como una media...peeeeero...
CANAYA escribió:HOY TERMINA EN 3,40,
ARCHIVARSE
DON VINCENZO escribió:ESO ES LO QUE OCURRE CASI SIEMPRE ESTIMADO MICROSULES BERNABO, EL QUE DÁ SU PARECER CON LA MEJOR ONDA Y BUENA VOLUNTAD HACIA LOS DEMÁS, SUELE RECIBIR COMO NORMA LE DIRÍA CRÍTICAS DURAS Y A VECES OFENSIVA SI NO SE DAN LAS COSAS QUE UNO COMENTÓ CON LA MEJOR INTENCIÓN. RECIBA UD. MI MAYOR RESPETO .
Joacoisback escribió:Ante un macri presidente no es una locura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, danyf1, Dmf1965, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], silverado, Sir, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Wan Chan Kein y 729 invitados