PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la tomita de ganacias de ayer la hizo hoy sin volunen
kilobat escribió:Bien, Pampa, bien, asi se hace, aplauden a un tipo que entra al foro solo cuando hay que manijear el papel, si, despues de las 15, que bien, despues de las 15 les rompieron bien el toor, vuelve mas recargado que nunca el TRFFFFFFFFFF
lo triste es que tiene tribuna...
Bien, Pampa, bien, asi se hace, aplauden a un tipo que entra al foro solo cuando hay que manijear el papel, si, despues de las 15, que bien, despues de las 15 les rompieron bien el toor, vuelve mas recargado que nunca el TRFFFFFFFFFF 
Bien, bien, sigan a los gurues, no se olviden de armarle la corona de laureles como a mi, menos mal que ayer lanze todo
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
y preparen la cremita 
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
POR LAS PIEDRAS escribió:esto sigue up
ni un palo para abajo
despues de las quince
quince
PLP me pasas tu reloj x q mi monitor marca como la peor del Merval......algo no funca acá
Significativo achique de volumen como se esperaba 
Charlyva escribió:...hoy neutra...pa mi! , pero para llegar a 1.82 semana proxima
...lease 1.92
...parece que paso hace como un año...cuando apostamos la semana pasado...pa mi termina 1.85 con volumen magro y el viernes (¿porque, porque soy machazo
apuestan a ver q onda?..ya que no hay nadie operando hoy
-
Nicolas Cage
amago a caerse varias veces pero no... en otra epoca estabamos en 75 a esta altura... pidiendo la hora
-
Nicolas Cage
PLP, tenes razon!!! esta mas firme que nunca!!!