Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 19, 2017 1:50 pm
El 19/01/17 cierre de mi estrategia con Pampa Energía. Venta de papeles a 27,20$ habiendo pagado la cobertura y todo, Ganancia del +19,71%. Hay que hacer hincapie no solo en la ganancia desde ya, sino en la manera de conseguirla cuando se compro más abajo.
Seguramente se volverá a entrar en su momento (El Amigo Donald no me la va a hacer de nuevo).
Veremos después como seguimos con este papel, ya que si bien no es imposible, por ahí se complica para conseguir lotes y realizar estrategias defensivas ofensivas.Por ahora Afuera. Saludos y Buenas Inversiones.
Post inicial con el papel:
]Bueno por suerte y mas allá de la poca liquidez en lotes, pude volver ayer 22/12/16 al papel PAMPA ENERGIA como yo quería, comprando puts de la 22,10 a 1,70 por suerte entraron todos ( yo fui creo el unico bolu que compré) y papel a 21,30. Pérdida máxima aproximada del 4,22%, la cual se puede ir mejorando. Lanzando bases más arriba etc, Por ahora quietos
pD. doy un consejo si no hay liquidez en lotes propongan ustedes la punta compradora ( al precio que les conviene, dejen la orden y sigan la rueda) de lo más ilíquido en primer término y luego una vez que se ejecuta lo ilíquido vayan por lo líquido que en este caso serían los papeles. Saludos Buenas Inversiones.