Otra vez va a empapelar el foro con sus dudas existenciales....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, no, no, no!!!!!! No de nuevo decía!!!!!
Un dia el cerebro economico de Clinton, Rubin le dijo a Greenspan "No conviene hacer declaraciones publicas sobre la economia" "Por que?" "Porque la gente se da cuenta que sabes tanto como ellos..."
-
criacuervos
Lo escuchas a Trichet, a Bernanke, a la Merkel y no tienen la mas pu** idea de lo que van a hacer, no saben que mie*** va a pasar, y ustedes me vienen con Blejer ??? ma que Blejer .. Blejer formo parte del banco central argentino, una especie de tunel del horror de las finanzas, una especie de Tren Fantasma del fracaso, y lo vamos a escuchar a Blejer .. que se fije como hace para pagar la tarjeta a fin de mes Blejer.. cuanto invento figuretti mas vamos a tener que escuchar hablar al dope..
Encontre esto pero no lo pude chequear en la pagina del FMI que segun este post es de esa entidad
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=120253
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=120253
criacuervos escribió:Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer ? para que pomo sirve lo que diga Blejer ?.. siendo un poco mas profundo en el analisis digo Quien carajo es Blejer ? que pinga hizo Blejer mas que formar parte de los fracasos de siempre ?.. ahora , si no referimos a su esposa, ya es otra cosa.. otro tema
No vayas tan profundo que te podes ahogar ...
Blejer para vos no existe .. ok, ahora : que corno sabes vos de economia para evaluarlo ? te remitis a los despelotes que le toco lidiar ??
el tipo tiene chapa aca y afuera .
-
criacuervos
Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer ? para que pomo sirve lo que diga Blejer ?.. siendo un poco mas profundo en el analisis digo Quien carajo es Blejer ? que pinga hizo Blejer mas que formar parte de los fracasos de siempre ?.. ahora , si no referimos a su esposa, ya es otra cosa.. otro tema
bullbear escribió:Y que lo de Grecia es 5 veces peor al 2001 Argentino
y que es impagable .
entonces ... esperamos un default ?
AMB escribió:Capi
si y dijo que tambien depende como evolucione la crisis afuera
si, logico si se va el Dow a 8000 estamos todos en la B,
Capi