Kicker hoy mejor, ahora la espero mas abajo,lo lamento por lo que estan comprados pero la voy a esperar cerca de los 3 ahi entro de vuelta
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
[hoy como lo ves? ....
[/quote]
Kicker hoy mejor, ahora la espero mas abajo,lo lamento por lo que estan comprados pero la voy a esperar cerca de los 3 ahi entro de vuelta
-
Bullish One
Los que lo vemos para abajo hace rato que lo venimos anticipando.
El ultimo grafico que pegué fue lapidario.
El ultimo grafico que pegué fue lapidario.
-
miguel angel
hay varios que ven el final del citi . como lo ven puede pasar o esta es una oportunidad de comprar regalado el papel o va a salir caro comprar ahora . esto es plata o mie*** sin duda.
erni903 escribió:Estoy bastante caliente puse mi stop en 3,68 para no ponerlo en 3,70 y resulta que esta rebotando en 3,68
hoy como lo ves? ....
THE CHAMP escribió:Yo la esperaba en 3,60 para entrarle, pero ahora debido al contexto, la espero entre 3 y 3,20, ahí le entro si o si.- No me cabe duda que el año que viene la tenemos mínimo en 8...
Que dios te oiga
:113:
Que oportunas estas nuevas caritas no?
Con este derrape no sabes con cual quedarte
Yo la esperaba en 3,60 para entrarle, pero ahora debido al contexto, la espero entre 3 y 3,20, ahí le entro si o si.- No me cabe duda que el año que viene la tenemos mínimo en 8...
ponchy escribió:Metan una orden de compra en 3.20 una de venta en 8 mangos, y vuelvan dentro de 6 meses a ver cual se ejecuto (en ambos casos es un excelente negocio).... y dejen de romperse la cabeza con este banco pedorro... digo....

Yo la espero bien licuada abajo de 3, veremos si llega o no.
La pregunta del millón: cuanto llevarán colocados y cuanto falta, ya sea en término de días al ritmo que van y en cantidad nominal??? Saludos
Le hacemos un tirito si aguanta en los 3.6 como para salir cerca de 4? :109:
murddock escribió:Esto no es una cuestion de Boca - River, Central - Newells. Esto es por plata. Y si siguen haciendo ampliaciones de capital seguiran diluyendo al accionista y por ende mayor probabilidad de ver valores mas atractivos.
tambien me parece que en la zona de 3.30 podria pegar la vuelta si los 3.60 no aguantan!