Aleajacta escribió:Germán Fermo video-entrevistado por Gastón Besanson de Quantitative Finance Club, al servicio de la comunidad
"Charla sobre Mercados"
http://vimeo.com/29068872
Fermo, lo tuyo es la pluma..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Germán Fermo video-entrevistado por Gastón Besanson de Quantitative Finance Club, al servicio de la comunidad
"Charla sobre Mercados"
http://vimeo.com/29068872
apolo1102 escribió:
Los pagos no son ganancia ni recuperacion, ojo con esto, veo que lo afirman siempre y estan muy errados.
Los pagos se descuentan del facial, no es como un dividendo de una empresa donde efectivamente es ganancia y luego de pagar dividendos lo empresa tiene el mismo patrimonio neto.
adrik escribió:
Se esta desalentando la compra del cupon y OJO , no lo digo yo, un operador de bolsa de un prestigioso agente me lo comentó, yo estoy hasta las muelas con cupones y lotes, y me estan matando...pero es lo que me dijo..fijate lo que paso cuando quiso cruzar los 17, la cantidad que habia a la venta, solo mirar las colas de venta en bolsar cuando la rueda esta por cerrar, ponen y ponen cantidades de a centavitos de diferencia...![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No..hace semanas que se acopla en las bajas y no en las subas...yo creo que hace unos días el motivo es que descarga el/los Fondo/s que se mencionaron. Hace dos semanas ya leí no recuerdo donde una nota o informe donde se comentaba que había un fondo saliendo y después hace poquito apolo nos confirmó esto. Ese muchacho esta bañando el mercado a cualquier precio y cuando el DJ baja, se nota más xq da mas abajo (se corre la demanda).
MiguelS escribió:¿Te fijaste la hora de la publicación?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chelito, come60, Einlazer84, El Calificador, Google [Bot], j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 774 invitados