Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tiene idea de cuando y como van a recomprar los Bonos con los U$S 1.000 MM ?
Descubrimos a PAPU!!!!

-
hernan1974
"remember" le hice una buena diferencia a todas las series , menos la 30 q no la toco, y raje.. en verdes
Re: Re:
Igual la punta esa de compra de 46millones fue solo para figurar, porque cerró el mercado y no se ejecutó.
Re:
Yo no se, pero lo que veo en intradiario, los nacionales un desastre.
A los globales los estan manteniendo pero ya no como ayer con compras de 40millones de nominales sino de maximo 30mil
Este en unos meses no postea más, igual que robi crismoking.. y tantos otros que postean deseos ...pagaban 40 porque era regalos y se iban a tir de 8 o 10%...
por wite38 » Mar Ene 03, 2023 8:37 pm
hernan1974 escribió: ↑y algunos festejan y vienen de 36.... hoy se noto el al30 y 29 manijeados, 38 y 41 ajoba
Este año suben mas de un 100 % en dolares, remember. Algunas acciones ya son para arbitrar a bonos D.
hernan1974 escribió: ↑y algunos festejan y vienen de 36.... hoy se noto el al30 y 29 manijeados, 38 y 41 ajoba
Este año suben mas de un 100 % en dolares, remember. Algunas acciones ya son para arbitrar a bonos D.
Re: Títulos Públicos EXTREMA E IRRACIONAL SOBRECOMPRA
Después del empome, que estrategia tenés para poder recuperar un buen % del capital?
Porque estos &#* van a rollear hasta el 3000 d.c
Ojalá volvieran a la par , vendo todo !!! (q iluso soy)
Porque estos &#* van a rollear hasta el 3000 d.c
Ojalá volvieran a la par , vendo todo !!! (q iluso soy)
Yo hablaba de la deuda en dólares.
La bola de pesos es otro tema.
Yo antes pensaba que antes de las elecciones venía una hiperinflacion, o un plan Bonex.
Pero viéndo que esos pesos los tienen organismos públicos y empresas ( agarradas de las bolas )... ahora pienso que MASSA la va a ir roleando voluntariamente hasta mediados de 2024... pero transformándolos en bonos duales.
Eso evita una ruptura preelectoral, y le deja una y tremenda bomba al próximo gobierno. Creo que a eso vino Massa. Lamentablemente. Y la oposición, como siempre, se deja....
La bola de pesos es otro tema.
Yo antes pensaba que antes de las elecciones venía una hiperinflacion, o un plan Bonex.
Pero viéndo que esos pesos los tienen organismos públicos y empresas ( agarradas de las bolas )... ahora pienso que MASSA la va a ir roleando voluntariamente hasta mediados de 2024... pero transformándolos en bonos duales.
Eso evita una ruptura preelectoral, y le deja una y tremenda bomba al próximo gobierno. Creo que a eso vino Massa. Lamentablemente. Y la oposición, como siempre, se deja....