Yops escribió:¿vos también vendiste diamanteloco?
Por suerte Arbitre gran parte hace varios meses porque llegue a estar all in, una locura en lo que fue este año
Sigue siendo mi mayor tenencia igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿vos también vendiste diamanteloco?
Yops escribió:¿Q.ué ten.drá és.te for.o q.ue atr.ae tant.o resen.tido ?
diamante_loco_ escribió:Yo veo infinitamente más casos de usuarios que solo hablan mal del papel y de sus principales fogoneros, y son agredidos de manera personal por usuarios a los cuales no se refirieron, que usuarios que se burlan de los que estan invertidos/empomados en este papel...
Pero bueno, sera que estoy para el loquero primero en la fila y con bonete como Anibal
gridito escribió:bueno, es lo ultimo que te contesto, LE DAS CLICK DERECHO A LA IMAGEN Y PONES GUARDAR IMAGEN COMO... Y LAS VES EN TU COMPU!!!, si no tenes espacio en el disco le das a la primera opción que dice ABRIR IMAGEN EN UNA PESTAÑA NUEVA...
solucionado!! perdón en mi monitor se lee bien.
ProfNeurus escribió:gridito... aparece reco.ntra chiquito lo recuadrado.. lo podes tip.ear.. po.rfa.. o si alguno logra leer me dice.
ProfNeurus escribió:Yo no estoy defendiendo a nadie, de que hablas? es mas si tenes print que evidencien algun demanejo o info trucha pegala aca tambien asi la vemos.
Yops escribió:Yo propondría en la asamblea invertir en algún psiquiátrico , preferiblemente de lujo ..! Con descuento a los foristas ..
Yops escribió:Yo propondría en la asamblea invertir en algún psiquiátrico , preferiblemente de lujo ..! Con descuento a los foristas ..
materazzi escribió:coincido, y necesitan que nadie argumente con criterio sobre el valor del papel mas allá del precio de cotización
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Scrat, Semrush [Bot], Sir, timbero y 1160 invitados