rocon escribió: Me dieron bastante a 3,28. Hoy esta moviendo 90 nominales, dale que vamos a la plaza![]()
Me estoy preparando mentalmente para meterme en APBR, cuando aca alguno se decida a vender capaz que la compra ya se fue
Guarda que APBR esta jodida, puede duplicar en el corto como irse para los 3 USD, el otro dia me lleve algunas en $40 pensando que hacia un gran negocio y ahora se esta haciendo percha, la apuesta estaría ahi ahora en ver si hace "triple piso" y ahi si es una inversión del 50% o lo quiebra y la vamos a buscar en los 4 USD y despues a los 3 USD. Tengo un sistema de indicadores que me funciona el 80% de las veces y en APBR parece que me va a fallar asi que ni con eso se le saca algo a la garota.
No puedo quebrar mi propia tendencia, siempre tengo una primera parte del año impresionante y una mala segunda parte del año, la primera parte del año acerte el 100% de mis entradas y salidas y de Junio en adelante no vengo pegando una igual parte de eso me paso por no respetar mi sistema, calcado al año pasado.
CECO se va a ir en las proximas ruedas a los $3,00, el MACD lo tengo por dar compra pero los demas indicadores se estan empezando a girar para abajo lo que me da la sensacion que va a ser una falsa señal y ademas tambien me indica que CECO no tiene fuerza, con 3 medias por superar y sin fuerza mejor estar afuera, el que avisa no traiciona.