El Conde escribió:Unico caso en la bolsa argenta, el mercado quiere ir para arriba y los de siempre no, pero quedate tranquilo, esto desemboca en una suba enorme.
Pero que el negocio lo hace lanzando miles de pelpas para recompras despues?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Unico caso en la bolsa argenta, el mercado quiere ir para arriba y los de siempre no, pero quedate tranquilo, esto desemboca en una suba enorme.
leoariza escribió:Alguien me explica cuál sería el negocio del pajarraco vendiendo y vendiendo sin dejar la subir??? No haría más guita dejando que estalle por las nubes?? No me cierra che...
leoariza escribió:Alguien me explica cuál sería el negocio del pajarraco vendiendo y vendiendo sin dejar la subir??? No haría más guita dejando que estalle por las nubes?? No me cierra che...
Tornado882 escribió:Van todos contra el pajarraco, el mono del ONE lleva la gomera
Tornado882 escribió:Van todos contra el pajarraco, el mono del ONE lleva la gomera
cabeza70 escribió:nuevamente el 35 salio a reventar...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, mp01, PAC, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], uhhhh y 818 invitados