VALE Vale
Re: VALE Vale
La casa esta en orden
Hay que seguir teniendo paciencia
yo creo que el IO va a terminar despegando, no se si 140 como pone EGIS pero no lo veo mucho más abajo de los 65, si los chinos llegan a construir todo lo que dicen que van a levantar no van a dar abasto.
y con 65 dólares VALE gana bastante plata, incluso para bajar deuda.
y con 65 dólares VALE gana bastante plata, incluso para bajar deuda.
-
hipotecado
Nos tienen que dar una mano los Chinos con el IO 
Un poco de la actualidad de brasil.
http://www.infobae.com/america/america- ... odebrecht/
http://www.infobae.com/america/america- ... odebrecht/
metal77 escribió:Estoy buscando el momento para entrar, por lo q lei seria cuando cruce los 8.80. Tuve Vale desde los 8 hasta los 11 y pico, me comi toda la correccion y sali neutro![]()
Pero me encanta este papel y estoy pensando en tomar revancha. Como la ven a estos valores?
YO a VALE siempre la he visto bien AÚN en la BAJA que me la comí en BCBA adentro aunque en NYSE salí rápido y entré otra vez en U$S 8.20
VALE va a andar bien... si se confirma la salida de la cuña y va hacia la finalización del asa de la tasa de la que yo daba cuenta hace semanas... a fin de año podemos tener una VALE a valores muy importantes.
chino escribió:Cuál es el precio a superar?
La idea es superar la MA30D que anda en los U$S 8,75
También hay una TL bajista en los U$S 8,80
Tanto la MA30D como la TL vienen muy cercanas desde el 24 de marzo.
El precio está a menos del 4% de esas dos...
Si las logra superar, como creo que lo hará, va a entrar mucho volumen y el precio podría dispararse.
Luego en los U$S 9,50 va a entrar en la NUBE negativa que suele ser difícil... así que podría haber un TB en esa zona
metal77 escribió:Estoy buscando el momento para entrar, por lo q lei seria cuando cruce los 8.80. Tuve Vale desde los 8 hasta los 11 y pico, me comi toda la correccion y sali neutro![]()
Pero me encanta este papel y estoy pensando en tomar revancha. Como la ven a estos valores?
SE VA.... UN TIRITO CORTO HASTA 10,50 ..... TIRA LECHE VALERIA....
Estoy buscando el momento para entrar, por lo q lei seria cuando cruce los 8.80. Tuve Vale desde los 8 hasta los 11 y pico, me comi toda la correccion y sali neutro
Cuál es el precio a superar?
-
hipotecado
Les dije que hiya salia unfielesss paguennnn 
-
falerito01
Luis deja de garrotear .la diferencia que yo nunca digo que nvamos colifa no me deja poner los caracteres
-
falerito01
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Este seria el gráfico correcto.
Ahora está contra la SMA20.
Ahora está contra la SMA20.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-05-15 a las 14.34.18.png (45.75 KiB) Visto 1092 veces
Perdon, si alguna vez se hablo esto.. Brasil sigue al ADR o el ADR sigue a brasil??
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:En la semana debería intentar superar la TL bajista, hoy por los 8,60.
Había quitado la escala logarítmica para ver algo y me olvidé de volver a setearla.
Así que el valor por donde pasa hoy la TL no es 8,60, sino 8,90.
Disculpas.