El Conde escribió:Siii, ya se, la banderita, el objetivo no me entra en el gráfico, debe andar por los $ 6.-
Esta fue la semanita del pullback
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Siii, ya se, la banderita, el objetivo no me entra en el gráfico, debe andar por los $ 6.-
AlanT escribió:Tiro por la culata, porque al timón siguen estos delinkuentes.
Seryei escribió:Con la medida del central, magistral golpe de efecto para el lunes.....el blue se dispara por el triunfo de macri!!!, son de terror
ElcuervoRT escribió:Mas allá de las campañas, el debate y de lo que cada uno piense, vote o pretenda del país, estas elecciones me han enfervorizado, como ninguna otra lo produjo, es mas estoy con una ansiedad terrible por ir a votar.. que lindo, cuanta esperanza de cambio!
Viva la Argentina, Hay que salir adelante
Desde San Luis, una provincia PRO cambio

Seryei escribió:Con la medida del central, magistral golpe de efecto para el lunes.....el blue se dispara por el triunfo de macri!!!, son de terror
Athila escribió:Totalmente de acuerdo y, sobretodo, en la última parte.-
Urdsucs escribió:Mire Don Vincenzo, que Dios no lo permita, pero al paso que vamos no me extranaria que el Sr. Vanoli vaya rumbo a suicidio real. O se suicida el, o lo sucidan al mejor estilo Fiscal A. Nisman. Reitero, Dios no permita que ocurra esta locura.
Y el Sr. Vanoli en alguna declaracion ya habia utilizado el termino "suicidio", cuando se referia a la apertura del cepo cambiario en el mes de diciembre.
Quiero que la presidenta luego del 10/12 responda mediante un juicio politico por todas estas ATROCIDADES, ya sea con carcel efectiva, con expropiacion del 100% de los bienes, con un exilio permanente (y no de ella sola, sino de toda la familia K), con lo que sea......!!! pero que responda por esta bomba que va a estallar dentro de muy poco tiempo.
Un saludo.
DON VINCENZO escribió:Y A MÍ ATHILA ME PREOCUPA ESTA DISPOSICÓN DEL BCRA.....![]()
BCRA obliga a los bancos a vender dólares para tener liquidez en reservas | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0006.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, davinci, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1462 invitados