Marcos_44 escribió:hola kelui, hay algun sitio para ver las puntas en nyse que sea gratuito. grazie
ni idea, yo tengo con el que opero afuera
fijate en nasdaq
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos_44 escribió:hola kelui, hay algun sitio para ver las puntas en nyse que sea gratuito. grazie
kelui escribió:40000 dólares
en USA opera eso en segundos, no te digo que no sirva, pero para operar VALE te recomiendo seguir el ADR más que la local
opino como luis que mínimo tiene que ir a buscar esa TL, que la rompa es otra cosa
kelui escribió:yo creo que el IO va a terminar despegando, no se si 140 como pone EGIS pero no lo veo mucho más abajo de los 65, si los chinos llegan a construir todo lo que dicen que van a levantar no van a dar abasto.
y con 65 dólares VALE gana bastante plata, incluso para bajar deuda.
metal77 escribió:Estoy buscando el momento para entrar, por lo q lei seria cuando cruce los 8.80. Tuve Vale desde los 8 hasta los 11 y pico, me comi toda la correccion y sali neutro![]()
Pero me encanta este papel y estoy pensando en tomar revancha. Como la ven a estos valores?
chino escribió:Cuál es el precio a superar?
metal77 escribió:Estoy buscando el momento para entrar, por lo q lei seria cuando cruce los 8.80. Tuve Vale desde los 8 hasta los 11 y pico, me comi toda la correccion y sali neutro![]()
Pero me encanta este papel y estoy pensando en tomar revancha. Como la ven a estos valores?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1771 invitados