pai sano escribió:Alguien se acuerda de cual fue el valor aprox del RS en AIG y cual fue la conversion????
la conversión fue de 20 -1, el valor no me acuerdo paisa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pai sano escribió:Alguien se acuerda de cual fue el valor aprox del RS en AIG y cual fue la conversion????
Bullish One escribió:Lamentablemente veo que muchos estan negando una realidad. El Citi ya fue.
Lo unico que lo puede salvar es que lo compre un banco mas grande.
A nivel bursatil, ya fue, sea por analisisi tecnico o por analisis fundamental.
Lastima que en este topic no hay el mismo nivel que en el topic de TVPP/TVPY.
leonel escribió:no nanito le pifiaste feo!!! el aprendiz es un tipo de 42 años que nacio en tucuman, se mudo en plena juventud a buenos aires con una mano adelante y otra atras, y creo que me quedo corto con esta descripcion, mientras de dia trabajaba para solventar su casa por las noches va a la facu a estudiar y demostrar a sus hijos que en la vida todo se puede y que nunca es tarde, cuando lo conoci arranco de muy abajo economicamente, con e tiempo, se pdo comprar una casa hermosa, cambiar su auto que siempre lo dejaba a patas y seguir con el perfil de aquel tipo espectacular como persona, Enrique porque asi se llama es uno de esos tipos fantasticos que tengo la suerte de conocer, un excelente padre que se rompe el lomo por sus hijos y por salir adelante!!! un amigazo de fierro!!!
NANITO escribió:
Debe ser lindo lo de la Facu no ?.........estudias, te juntas todos los días con amigos, siempre te ganas alguna minita....le haces el verso con que vas a ser el futuro Ministro de Economía.......que ya estás invirtiendo en Bolsa.......que tu papá es un gran empresario.......que queres ser tu propio jefe........etc.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICARDO_BOCHINI, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 879 invitados