TECO2 Telecom

Panel líder
ElCorredorX
Mensajes: 568
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ElCorredorX » Mié Sep 23, 2020 2:29 pm

pipioeste22 escribió: Seria genial, pero si tenes un gobierno que lo único que hace es atentar contra las empresas, donde todos los dias te cambian las reglas, Donde en todo el mundo las telefonías son de libre competencia y aca te la manotean de un dia para otro, dificil que alguien ponga un mango aca no?

Seguramente sos muy jovencita, los que tenemos varias crisis en el lomo sabemos que este Pais, fue. es y sera Inviable con esta clase de dirigentes que tenemos

:respeto:

Laura, por dar gracias el Ministro significan que van a laburar alguna vez para el pueblo?. Todas las promesas de campaña incumplidas sin cuarentena y con cuarentena más incumplimiento todavía. Vivimos una fiesta de emisión y de aumento de impuestos junto con congelamiento salarial. Triste.

Me llama la atención tu decisión de haber entrado a TECO luego de que el gobierno destroce el sector con un nuevo congelamiento tarifario (trabajo en el sector, si el gobierno sigue con la misma postura es brutal lo que se viene). En mi opinión puede haber una caída fuerte del mercado hasta diciembre y en enero repuntar algo.

Si yo tuviese poca tenencia aca, esperaría hasta que decante el mercado o ir entrando de a poco ya que nadie tiene la bola de cristal y por ahi magicamente cambian la forma de gobernar, alguna medida economica funciona, el mercado adelanta alguna expectativa a futuro, etc.
Sino compraría alguna excelente empresa del sector mediante Cedear, tenes empresas mucho mas solidas como Verizon o AT&T (esta tiene un mayor nivel de deuda) aunque tendrías que convalidar el tipo de cambio del CCL.

Exitos!

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 23, 2020 2:10 pm

LauraA escribió: Sería importante , que la inversión en bolsa sea una herramienta más difundida para la gente y que los pesos se inviertan en empresas locales, y así dejar de hablar del billete y solo pensar en el verde, pero para el cuidado del medio ambiente .

Seria genial, pero si tenes un gobierno que lo único que hace es atentar contra las empresas, donde todos los dias te cambian las reglas, Donde en todo el mundo las telefonías son de libre competencia y aca te la manotean de un dia para otro, dificil que alguien ponga un mango aca no?

Seguramente sos muy jovencita, los que tenemos varias crisis en el lomo sabemos que este Pais, fue. es y sera Inviable con esta clase de dirigentes que tenemos

LauraA
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 16, 2020 1:30 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Mié Sep 23, 2020 1:54 pm

pipioeste22 escribió: Podemos llegar atener un veranito acá, no mas que eso.
Hace 1 año asumieron y todavía no escuche un plan económico concreto


Sería importante , que la inversión en bolsa sea una herramienta más difundida para la gente y que los pesos se inviertan en empresas locales, y así dejar de hablar del billete y solo pensar en el verde, pero para el cuidado del medio ambiente .

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 23, 2020 1:40 pm

LauraA escribió: Como te dije , es un momento difícil ,ya veremos los resultados.
Entonces de papeles argentinos para invertir , por el momento tu recomendación es estar afuera ?

Podemos llegar atener un veranito acá, no mas que eso.
Hace 1 año asumieron y todavía no escuche un plan económico concreto

LauraA
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 16, 2020 1:30 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Mié Sep 23, 2020 1:03 pm

pipioeste22 escribió: Pienso que fue sincero al decir que iba a sarasear al presentar el Presupuesto 2021.
Sarasa con la política monetaria, la inflación, el dólar y lo proyectado. Volvemos a los presupuestos dibujados y a la discrecionalidad. Siguen sin plan ni rumbo económico. Este es el Gobierno de la sarasa y mentira.
Nos vienen saraseando desde que asumieron


Como te dije , es un momento difícil ,ya veremos los resultados.
Entonces de papeles argentinos para invertir , por el momento tu recomendación es estar afuera ?

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 23, 2020 12:55 pm

LauraA escribió: Buen dia , hoy en algunos diarios el título destacado era ese comentario sobre el sarasa y me imagine que ibas a preguntarme sobre esto.
Empecé a escucharlo a las 18 hs , me pareció educado , destaco el "gracias" ante cada pregunta que se le realiza , destaco la cantidad de respuestas que da , no es habitual luego de este tipo de presentaciones y el mensaje que da "respetar las diferencias de visiones ".
El contexto de realidad económica mundial es difícil , pero entiendo que se busca la recuperación del dinamismo productivo, estabilizar, recuperación del salario real por encima de la inflación...
Vos , que opinion tenes ?

Pienso que fue sincero al decir que iba a sarasear al presentar el Presupuesto 2021.
Sarasa con la política monetaria, la inflación, el dólar y lo proyectado. Volvemos a los presupuestos dibujados y a la discrecionalidad. Siguen sin plan ni rumbo económico. Este es el Gobierno de la sarasa y mentira.
Nos vienen saraseando desde que asumieron

LauraA
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 16, 2020 1:30 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Mié Sep 23, 2020 11:48 am

pipioeste22 escribió: Que te parecio el discurso del Ministro Zarasa?


Buen dia , hoy en algunos diarios el título destacado era ese comentario sobre el sarasa y me imagine que ibas a preguntarme sobre esto.
Empecé a escucharlo a las 18 hs , me pareció educado , destaco el "gracias" ante cada pregunta que se le realiza , destaco la cantidad de respuestas que da , no es habitual luego de este tipo de presentaciones y el mensaje que da "respetar las diferencias de visiones ".
El contexto de realidad económica mundial es difícil , pero entiendo que se busca la recuperación del dinamismo productivo, estabilizar, recuperación del salario real por encima de la inflación...
Vos , que opinion tenes ?

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 22, 2020 8:03 pm

LauraA escribió: Lo decis por la restricción de compra de los dólares ?
Si , por supuesto , lo voy a escuchar , no me quedo con lo que en Sociología se define como "sentido común" , escucho, cuestiono, indago .

Que te parecio el discurso del Ministro Zarasa?

LauraA
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 16, 2020 1:30 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Mar Sep 22, 2020 12:19 pm



Por supuesto , si el escenario se complica , la devaluación tal vez sea inevitable.

Telecom lanzó "Mi negocio Personal", una plataforma para que las empresas , sin importar el tamaño , puedan montar su negocio online y acceder a una vidriera virtual de millones de potenciales clientes.

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 22, 2020 11:00 am


LauraA
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 16, 2020 1:30 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Lun Sep 21, 2020 4:26 pm

pipioeste22 escribió: Vas a escuchar a un tipo que hace un par de días te mintió en la cara?

:116:

Lo decis por la restricción de compra de los dólares ?
Si , por supuesto , lo voy a escuchar , no me quedo con lo que en Sociología se define como "sentido común" , escucho, cuestiono, indago .

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 21, 2020 3:59 pm

LauraA escribió: Mañana hay que escuchar a Guzman en vivo desde la cámara de diputados(diputados tv) y sacar nuestras propias conclusiones , sin la info de los diarios.
Lo escucho hablar entiendo que está trabajando para solucionar los problemas .
Se está trabajando desde el gabinete económico el lanzamiento de bonos de YPF, disponibles para el público masivo, cédulas hipotecarias para la construcción de viviendas , que se puedan comprar desde home banking.

Vas a escuchar a un tipo que hace un par de días te mintió en la cara?

:116:

LauraA
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 16, 2020 1:30 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Lun Sep 21, 2020 3:19 pm



Mañana hay que escuchar a Guzman en vivo desde la cámara de diputados(diputados tv) y sacar nuestras propias conclusiones , sin la info de los diarios.
Lo escucho hablar entiendo que está trabajando para solucionar los problemas .
Se está trabajando desde el gabinete económico el lanzamiento de bonos de YPF, disponibles para el público masivo, cédulas hipotecarias para la construcción de viviendas , que se puedan comprar desde home banking.

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 21, 2020 11:44 am


lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: Teco

Mensajepor lalobranca1 » Lun Sep 21, 2020 10:39 am

LauraA escribió: Buen dia , que es el DMI ?
Gracias por la info.

índice de movimiento direccional


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, D10s, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, lehmanbrothers, leo_84, Madero, MILTONabc, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1100 invitados