LONG Longvie

Panel general
boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor boquita » Sab Dic 22, 2018 10:54 am

eric1939 escribió:LONG a 2 pesitos. Quien diria?

macri y el mejor gabinete economico de los ultimos 100 añosss
:lol: :lol: :lol:

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor GYCCO39 » Vie Dic 21, 2018 9:00 pm

eric1939 escribió:LONG a 2 pesitos. Quien diria?

preparate para verla a 1 peso en este afrigentina da para cualquier cosa.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eric1939 » Vie Dic 21, 2018 4:11 pm

LONG a 2 pesitos. Quien diria?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 21, 2018 9:27 am

Inversor Pincharrata escribió:Yo sigo confiando (preocupado), fueron muchos años muy buenos.
Igual no es tanto, lo que representa en mi cartera.

Para mi LONG safa si el año que viene gana CFK porque te prohibe el Dolar te lo estanca en $35 y no se mueve mas de ahi por 4 años, y empieza a dar planes por todos lados para aumentar el consumo y una parte va para los productos que vende LONG a la clase baja le empiezan a venir planes y dinero que les da CFK y muchos piensan en comprar una heladera y cosas así.

Con Macri para mi LONG termina en la quiebra y siendo noticia, no puede sobrevivir LONG con tasas por las nubes que le encarece el credito y tampoco le permite a la gente sacar credito para comprar, sueldo real por el piso, dolar descontrolado, que abran el pais y entren heladeras extranjeras mas baratas y de mejor calidad.

LONG si gana Macri y sigue esta clase de Gobierno va a quebrar no tiene forma de sobrevivir, salvo que mañana vendan la fabrica desmantelen toda la empresa y LONG se dedique al campo de la noche a la mañana pero eso no lo haces de un día para el otro por desgracia, LONG va a la quiebra si gana Macri no puede sobrevivir en este contexto.

Si gana CFK LONG será una perlita porque se va a recuperar con los 1000 planes y paralizar el Dolar, el país se funde pero LONG tendrá 4 años mucho mejores porque CFK te incentiva el consumo y le da dinero con planes a la clase baja, eso beneficia mucho a LONG. Ademas con CFK nos peleamos con todo el mundo pasamos a ser menos prioridad que Sudan de Africa y ahi es todo produccion nacional porque el mundo ni nos mira, eso beneficiará mucho a LONG.

Por eso yo compro LONG si gana CFK, si sigue Macri LONG va a la quiebra en un par de años.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 20, 2018 2:27 pm

Ventarrón escribió:Tremendo... Lo lamento de corazón por los que se quedaron comprados y la tienen desde hace años. Ojalá se recupere y se salve la empresa en este contexto nefasto.
Gracias a todos por sus respuestas.

Yo sigo confiando (preocupado), fueron muchos años muy buenos.
Igual no es tanto, lo que representa en mi cartera.

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor PabloRP » Jue Dic 20, 2018 11:47 am

Ventarrón escribió:Pero y en el 2001/2002? Qué valor tocó?

El 8/10/2001 antes de que explote el mundo $ 0.17 que eran USD 0.17 porque regia la convertibilidad.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 20, 2018 12:46 am

Inversor Pincharrata escribió:Varios años pago el 50% en acciones y recuperaba el precio en poco tiempo.
Hasta hace un año o dos, las ganancias eran extraordinarias, para los viejos inversores.
Se pudrió todo de golpe.
Con las botas puestas hasta el final.-

Tremendo... Lo lamento de corazón por los que se quedaron comprados y la tienen desde hace años. Ojalá se recupere y se salve la empresa en este contexto nefasto.
Gracias a todos por sus respuestas.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 19, 2018 11:33 pm

Varios años pago el 50% en acciones y recuperaba el precio en poco tiempo.
Hasta hace un año o dos, las ganancias eran extraordinarias, para los viejos inversores.
Se pudrió todo de golpe.
Con las botas puestas hasta el final.-

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor eric1939 » Mié Dic 19, 2018 11:01 pm

Es muy dificil determinar el valor minimo historico, Longvie se la paso inflando el capital con dividendos en acciones todos los años (inservibles a mi juicio)

Si recuerdo que opere mucho este papel a mediados de 2013 y valía 1,50 de esa epoca (con el ajuste de los diversos dividendos que se pagaron despues ahora es 0,74 aproximadamente ese valor en ese año)

Esta muy barata, regalada pero porque puede fundirse, ni mas ni menos.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Dic 19, 2018 10:52 pm

No es tan simple el calculo pago varios años dividendos en acciones.
No estoy seguro que esta sea el menor valor patrimonial, pero estamos cerca.-

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Ventarrón » Mié Dic 19, 2018 9:59 pm

PabloRP escribió:El mínimo histórico en USD es cinco centavos y pico y la fecha 19 de diciembre de 2018

Pero y en el 2001/2002? Qué valor tocó?

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor PabloRP » Mié Dic 19, 2018 2:00 pm

Ventarrón escribió:Madre mía...

Alguien puede decirme cuál es el mínimo histórico de este papel (en USD)? Sólo puedo visualizarlo a partir del 2005.

El mínimo histórico en USD es cinco centavos y pico y la fecha 19 de diciembre de 2018

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Ventarrón » Mié Dic 19, 2018 1:16 pm

Madre mía...

Alguien puede decirme cuál es el mínimo histórico de este papel (en USD)? Sólo puedo visualizarlo a partir del 2005.

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor PabloRP » Mar Dic 18, 2018 2:36 pm

Einlazer84 escribió:La realidad que a LONG es de las pocas empresas que LE CONVIENE que gane CFK.

Porque Macri es muy liberal muy Pro Mercado, y empresas como LONG no pueden competir contra las fuerzas poderosas del mercado en un país jorobado como Argentina.

What? Liberal? Pro Mercado?
Yo creo que le cabe más algún termino perimido, quizás fisiócrata.
Con un modelo de país que exporte productos primarios y que importe manufacturas.

NoSoyNicolasCage
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 29, 2017 6:39 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Mar Dic 18, 2018 12:57 pm

damifune escribió:Funde le pais?? así estamos por necios, el que esta fundiendo el país es MauRi , vamos al default por la deuda que contrajo este impresentable y te cuento que los planes los sigue dando Mauri, y te cuento algo mas EINLAZER " PLANES SOCIALES HAY EN TODA EUROPA" viven en un termo algunos me parece, son negadores seriales de la realidad, a mi Cristina no me gusta , ni la voy a votar , pero no me invento mi propia realidad.
Macri no es liberal , Macri siempre vivió de los negocios con el Estado , de que liberal me hablan, hace negocios para sus amigos y familiares , el que no lo quiera ver que no lo vea, pero es la realidad.

Comparto su reflexión. Este país lo que nesecita es menos macristas, antimacristas, kichneristas y antikichnesistas, y más de objetividad. Hacer de todo un river-boca es absurdo. Un país sin industria y con tasas ridiculas no funciona.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 759 invitados