visionario escribió:Que pasa que afueray acá esta muy calmada?
Ni idea, supongo que es por que somos desconfiados. .. Si sube más la seguimos. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Que pasa que afueray acá esta muy calmada?
ProfNeurus escribió:Una consulta Of the topic... puede ser que el cedear de bradesco cae un 34 por ciento ? es asi? o estoy viendo cualquiera... no lo opero, solo me llama la atención el %
cedearbbd figura... creo que es del bradesco
AlanT escribió:Ahí rompió el triangulete. Objetivo $7,12, está para un tirito intra.
ruloman escribió:El oil 5% abajo, q lo tiró las patas....... vos que opinas Jack Black?
Exequiel escribió:
Pero marca algo... segun esa nota que subi podria ser el piso del oil. Ojala.
ruloman escribió:Como le gusta juguetear en el 7..... que atrevida...
lobo escribió:esta es la batalla de hoy
supera los 7 o no ?
turkini escribió:esto de las fusiones recién arranca
ruloman escribió:Como le gusta juguetear en el 7..... que atrevida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, ClauditoR, davinci, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tape76, Tipo Basico y 989 invitados