Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....
Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...
Patrick? o Josef...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....
Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...
pablo9494 escribió:Vendan todo, esto no va mas, el lunes -8% el TVPP, -9% el TVPA y -10 el TVPY...a los botes!
Yo le hago caso a Josef...que ese la sabe lunga!
renuncioahora escribió: Lo más divertido es que el flaco labura en un agente de bolsa, gente áspera del ambiente dice que es un "buen analista" pero que no saben que le pasó este año y lo mejor, está invertido en CEPU y la recomienda. ¿Que pasaría con CEPU si se cumplen sus oráculos?
Luisenuy escribió: Finlandia se convirtió nuevamente en la gran piedra en el zapato para activar el segundo paquete de ayudas a
Grecia, por 109 mil millones de euros, por su exigencia -reiterada esta tarde en Breslavia- de recibir garantías específicas en caso de quiebra de Atenas, antes de abrir sus bolsillos.
FINLANDIA !!!!!son la nueva potencia economica del mundo?????
pablo9494 escribió:Para los que querian en IGA (Indice General de Actividad) de OJF Agosto 2011 aca va...recien sacadito del horno!
pablo9494 escribió:Vendan todo, esto no va mas, el lunes -8% el TVPP, -9% el TVPA y -10 el TVPY...a los botes!
Yo le hago caso a Josef...que ese la sabe lunga!
javisabe escribió:permiso, me interesa el tema y aprender
De lo que puso Jotabe se puede ver que el mayor volumen está en otc y negociación continua. Quiénes serían ahí los mayores players? El Estado, bancos, grandes inversores?
fenixio2011 escribió:senSible tambien va con s de sertesa
tordo75 escribió: