PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Tecnicalpro
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ante de empezar la rueda del día quería mandar un gran saludo a todos los hinchas de River que como yo no lo podemos creer

-
Tecnicalpro
jesus330 escribió:Vamos a 20.-antes de fín de año y luego al Merval.
Sería primero a $20 luego al merval lo veo más que difícil los $20,00 ahora
vision escribió:Tranquilo Fulca. Mañana es viernes y bien verde. Si perdes plata no te la agarres conmigo. Mañana te prometo que subimos. Un abrazo genio!
Me lo aseguras, vision? Le prometí a mi nona de 92 años hacerle rendir la jubilación y no quiero llevarle un disgusto. Imaginate que ayer fue jueves y yo le dije que PGR subía y a la noche me preguntó y yo solo pude agachar la cabeza mientras de fondo se oían los goles de River...
yam escribió:juegazo
si, claro. pero el cuestionamiento es al nabo del remis, no al juego
Un crack amarcheto amarchoto amaralchotito como le dicen en pbr
Fulca escribió:vision vas camino a ser el simon1 de PGR. Tener muy buena info, y conocimiento técnicos increíbles. Tus observaciones sobre el papel me dejan asombrado. Eso de que los jueves y viernes PGR sube fue genial... Que sigan las buenas ganancias y las grandes visiones
Tranquilo Fulca. Mañana es viernes y bien verde. Si perdes plata no te la agarres conmigo. Mañana te prometo que subimos. Un abrazo genio!
pablo_lt escribió:este si que esta en cosas importantes
juegazo
-
Tecnicalpro
Bueno sin desvirtuar lo mas importante en este momento es que hicimos 3 goles en 15 minutos Vamos River Carajo 
pablo_lt escribió:lo mismo decian de DGCU2 y se pego una agachada desde que entro al merval IMPRESIONATE!!!
DGCU que es eso? PGR cotiza en Londres, es del grupo global Mercuria.
ferq22 escribió:3ra en volumen detrás de Fran y Ggal, y eso que somos un "papelucho" del panel general. Aún hay muchos analistas que ni la miran, destacados y conocidos operadores e inversores que siguen insistiendo que aún la manejan Vila y Manzano. Cuando entremos al Merval, muchos sí o sí van a tener que brindarle atención, analizar Mercuria y la historia empezará de nuevo, de cero para ellos y de mucho más atrás para los que la bancamos este año, y en algunos casos desde el año pasado.
lo mismo decian de DGCU2 y se pego una agachada desde que entro al merval IMPRESIONATE!!!
-
Tecnicalpro
dosinaga escribió:Explotó 3 4 días y desp.lateralizo dos meses hasta salir.
Si subio muy rapido a $29,00 de ahi laterizo hasta mayo en $26,00 mucha gente salio en ese periodo, a partir de ahi no paro mas hasta $34,00 luego $44,00, caida a $34,00 nuevamente muchos saliendo y a partir ahi hasta el dia de hoy.