criacuervos escribió:... cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi,
Es para un amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:... cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi,
HerrX escribió: PD: Pido perdon a Criacuervos, yo se que las mejores geishas siempre van a estar en el Mercado Central, como todo lo demás...
Aleajacta escribió:deuda pública total = deuda interna + deuda externa (sin CdP ni deafulteados no canjeados)

lumar escribió:por pensar que un mercado de capitales es especulación así estamos como país, ojo que no estás errada con la descripción actual de nuestro mercado, pero debería cambiar
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
Exacto, la gente no tiene idea, sin mercados de capitales no hay economia viable...porque no habria empresas, ni financiamiento para ellas, por lo tanto no habria empleo...y todos estarian desocupados...
pablo9494 escribió:Paices?![]()
Ortro escribió:Así soy yo... según mi maestra, era la única persona que hubiese conocido que cuando le mandaban a copiar un texto lo hacía con errores
lumar escribió:por pensar que un mercado de capitales es especulación así estamos como país, ojo que no estás errada con la descripción actual de nuestro mercado, pero debería cambiar
ferdyzx escribió:¿este es el gráfico de la deuda pública nacional?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, come60, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, escolazo21, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, Z37A y 1 invitado