YPFD YPF S.A.
- 
				fernando9248

Re: YPFD YPF S.A.
Argenzuela. Entre el peronismo y la oposición no salimos más. Mediocridad absoluta. Cuando midan las bancas q conservara y ganara el peronismo no se olviden de sumarle las de Randazo/Lavgna/Camaño para su proyecto.

miguel angel escribió: ↑ EL BALANCE VA A SER MUY BUENO . PERO HAY QUE VER A QUE PRECIO LLEGA , YO LA ESTOY ESPERANDO AABAJO DE 4 ANTES DEL BALANCE VOY A COMPRAR .PERO AHORA VEO USA Y ACA PARA ABAJO VEO POCAS GANAS DE PAGAR
La estoy esperando abajo de usd 3. Petrobras llegó a $2 con el Lava Jato, y bajó desde más arriba que ypf, asi que no es descabellado esperarla a menos de 3 Ellos tenian a Dilma, nosotros tenemos a los kakarulos...
Durante el Oil a 50 se me hace q en algun momento estuvo a 5. Ademas YPF cuanto exporta del total de la produccion. Hagan cuentas los que saben.

Hola gente...estoy adentro en YPF, me parece que esta baratisima  
 , espero que no me empome  

instigador escribió: ↑ pero oil 100% arriba en un año, plan gas y producción de gas volando, que hacemo?
cambias de papel o lanzas....
yo lanzado en 920 y 880..
bajo todos los meses costo y ya estoy promedio 700,,
pero seguro que entrando y saliendo en cedears se ganaria mas o no...que se yo.
ypf muy pesada...si mejora algo recompro y vendo 840,
- 
				instigador

Te mata todos los dìas -1%

OIL lleva -10% en dos dias. Esto tendria que estar debajo de 4 comodo. Dantesco. Mire el volumen

Se acuerdan hace no tanto llegò a valer $ 950.

Es demasiado evidente el afan x bajarla.        Les quedan solo 2 dias ! Cuidado que la 920 todavia no murio.

Todo verde para arriba y esta empatada , parece el obelisco siempre en el mismo lugar rango 800 y 760

Es la momia negra ve ochocientos pesos y huye despacio pero huye todos los dìas te lima de a 1.5%.

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,todo pareciera que esta nublado verdad ? ,,,pero el sol sale de repente ,,,según la lectura e interpretación  del Sr Mercado  el ADR esta mas que en el piso , bueno según el Sr Mercado esto pronto le juega a favor ya que aqui  4,18 usd son un precio alejado para los boldt-sillios petrolero ,,pero para los petroleros del Sr Don jones no ,,son monedas ,,,entonces cuando comience el movimiento a donde iran a poner fichas ? si Sr a los centavos YPFtroleros   veremos al ADR ENTRE LOS 12 Y 44 USD si Sr lo veremos muy pronto y claro aqui veremos la local acompañando ,,,,QUE  ? NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERAN