me guta
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
che loco, como se ponen nervioyos estos tipos, que lo parioó
me guta

me guta
El dow se percha y esta 13,40 
Rockie, Mario Baracus te abombó la cabeza parece.............
hace solamente 1 semana 1 rueda que digo que tiene que corregir el mercadete, si para vos eso es un montón.........tenés un serio problema en la magnificación de los tiempos.pero bué, es tuuuuú problema.
hace solamente 1 semana 1 rueda que digo que tiene que corregir el mercadete, si para vos eso es un montón.........tenés un serio problema en la magnificación de los tiempos.pero bué, es tuuuuú problema.
hoy llueve
hoy llueve
hoy llueve
hoy llueve
hoy llueve
HAY QUE VER CUANTO CORRIGE EL MERCADO EN GRAL, PERO A ESTA BORONGA LA EMPEZARÍA A MIRAR ABAJO DE 1.82 
En algo tiene razón JOP... lo bardean hasta los que escriben poco o NADA!, pero también es cierto que Kilo te viene maquineando con los Puts que compraste hace 1 o 2 semanas, no?
Che... como va el rendimiento de eso?
Lo dije en su momento con otros foristas en Macro y lo digo ahora: tanto va el cantaro a la fuente...
Si te la pasas diciendo que se cae, que se cae, que se cae... cuando se caiga, asi sea muy poco respecto de la suba que viene teniendo vas a decir: "vieron, yo les avisé"
La verdad es que venis avisando hace un montón de tiempo... si te hubiese hecho caso me estaría cortando la pelot*** con un alicate desafilado ahora.
El silencio es sano.
Che... como va el rendimiento de eso?
Lo dije en su momento con otros foristas en Macro y lo digo ahora: tanto va el cantaro a la fuente...
Si te la pasas diciendo que se cae, que se cae, que se cae... cuando se caiga, asi sea muy poco respecto de la suba que viene teniendo vas a decir: "vieron, yo les avisé"
La verdad es que venis avisando hace un montón de tiempo... si te hubiese hecho caso me estaría cortando la pelot*** con un alicate desafilado ahora.
El silencio es sano.
elfox escribió:aca mi hijo me dice que jop va a ir el miercoles, casa por casa de todos los que tienen pampa a pedir perdon por tanta b.. que dijo...
JOP escribió: sorry man, no te registro.................
aprovechen estos valores para tomarse el palo rotundo de esta Flor de Boronga, ya dió lo que esperaban y fué demasiado............que más quieren ?
no tiene fundamenos para seguir, esto fué solamente adecuación de precios para seguir a la manada... y punto.....
yó perdí de ganar un 8/9% más en lo que tenía acá..........no es nada. toy tranqui...la espero down again, pero bastante down down![]()
ahora, cuando caiga, el ruido que va a hacer esta Merda
lo unico bueno es que se renovó la brochette de logis !!!!!!!!!!!!!!
-
Capitalista
- Contactar:
JOP escribió:LA BOLSA FUNCIONA PORQUE POR LO MENOS HAY 2 PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO SINÓ SERÍA IMPOSIBLE OPERAR.
CUANDO ALGUNO DE LOS QUE COMPRARON ARRIBA DE LOS $2 SALGA CORRIENDO COMO RATA POR TIRANTE POR EL DESPLOME, AHÍ VAMOS A ESTAR NOSOTROS PARA ATENDERLO....PERO BARATITO
A que precio te empieza a gustar?
LA BOLSA FUNCIONA PORQUE POR LO MENOS HAY 2 PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO SINÓ SERÍA IMPOSIBLE OPERAR.
CUANDO ALGUNO DE LOS QUE COMPRARON ARRIBA DE LOS $2 SALGA CORRIENDO COMO RATA POR TIRANTE POR EL DESPLOME, AHÍ VAMOS A ESTAR NOSOTROS PARA ATENDERLO....PERO BARATITO
-
Capitalista
- Contactar:
JOP escribió: cuando dén aumento de tarifas, puede ser........... si nó............![]()
por ahora no siento olor a aumento de tarifas.
el valor que vos mencionás y superiores tb a 2.60 , PLP lo tiraba como data fija y privilegiada hace mas de 1 año antes del lanzam. de la boronga mayor del ADR
El tema es que al superar, como lo hizo, los 2 mangos habilita este target... los 2.60 y más altos no se aún... jajaja... que será de la vida de PLP?
Capitalista escribió:Me da un target de 2.45
cuando dén aumento de tarifas, puede ser........... si nó............
por ahora no siento olor a aumento de tarifas.
el valor que vos mencionás y superiores tb a 2.60 , PLP lo tiraba como data fija y privilegiada hace mas de 1 año antes del lanzam. de la boronga mayor del ADR
-
Capitalista
- Contactar:
Me da un target de 2.45
-
Capitalista
- Contactar:
JOP escribió: aprovechen estos valores para tomarse el palo rotundo de esta Flor de Boronga, ya dió lo que esperaban y fué demasiado............que más quieren ?
no tiene fundamenos para seguir, esto fué solamente adecuación de precios para seguir a la manada... y punto.....
yó perdí de ganar un 8/9% más en lo que tenía acá..........no es nada. toy tranqui...la espero down again, pero bastante down down![]()
Como va Jop?
Me sentí identificado con ese comentario del final... pero a la inversa... cuando tenía Transverg decia cosas como... "cuando explote no va a dar tiempo de entrar" y esas cosas
A veces amigo... cuando le crees a la tendencia ya te perdiste buena parte de la ola... lo mejor es unirse al surf
elfox escribió:aca mi hijo me dice que jop va a ir el miercoles, casa por casa de todos los que tienen pampa a pedir perdon por tanta b.. que dijo...
sorry man, no te registro.................
aprovechen estos valores para tomarse el palo rotundo de esta Flor de Boronga, ya dió lo que esperaban y fué demasiado............que más quieren ?
yó perdí de ganar un 8/9% más en lo que tenía acá..........no es nada. toy tranqui...la espero down again, pero bastante down down
lo unico bueno es que se renovó la brochette de logis !!!!!!!!!!!!!!
toc toc