Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 24, 2013 1:27 pm
Yo no tengo la culpa de que EDENOR haya volado y ustedes no la hayan comprado. Yo siempre hablé de los fundamentos de Ledesma, que fueron las razones que elegí para invertir ahí mi dinero, y las razones que me hicieron ganar dinero. Si ustedes identifican mejores oportunidades aprovechenlas! los fundamentos de edenor no existen, pero bueno, si ustedes la ven volar y se calientan por no haber puesto ahí el dinero, es su problema! Sigo sin entender su calentura conmigo.
Yo creo en esta empresa, y la compro y la vendo, según me parece que se puede mover. Y tiendo más a comprarla que a venderla, porque tiene buenos fundamentos. Y siempre les posteo con buena onda. De hecho la vendí en 6,35 -6,40 y luego siguió subiendo, así que tan bueno no soy! Pero compré SAMI con el efectivo, y me fue bien. TAmbién calls de APBR y me fue bien, tengo estrategias con COME y me está yendo bien.
Yo nunca le dije a nadie que ponga su casa en Ledesma, incluso si lo dije, esa persona seguro ganó dinero. Porque viene desde $5 y se consolidó en $6.
En el foro de Ledesma siempre hablamos de Ledesma, lo que pasó con otras empresas se habla en otros foros.