TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JohnJohnC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 17, 2011 3:07 pm

Ortro escribió: Así es.. por eso le saltan al cuello :100:

Como dijiste una vez, el que me salta al cuello, ya bastante problemas tiene sufriendo viendo como sangra su comitente día, tras día, tras día. A mi, por anticiparme, me va muy bien todos los días, por eso no me preocupa mucho esa opinión!
No hagamos tanto alboroto por nimiedades, pero si te interesa no estoy liquido, por lo menos no al 100%, y hay muchas, pero muchas maneras de ganar a la baja.
Lo dije siempre, el cupón es un instrumento bárbaro, me hizo ganar mucho, solo que hay tratar de mantener la cabeza abierta, siempre.
La semana q viene habla BEN, en base a eso se reposicionaran miles de millones de dólares en todo el mundo. Esa oleada de cartera, puede ser sumamente positiva, o no. Hay que estar atentos!

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Sep 17, 2011 2:58 pm

Niko escribió:
Si fuera así, eso no es una cuenta floreciente sino más bien una cuenta que paró de sangrar.

Pero bueno, ya fue... no es tan importante.

Como no es importante ,no sabes que es lo que hizo te guias por una supocision de otro forista ,pregutale como hizo para eso estan los foros para sacarte dudas,que se desvirtuen midiendosela todo el tiempo es otro cantar,son muy utiles los foros si separas la paja del trigo.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 17, 2011 2:33 pm

Niko escribió:
Si se puede saber: qué estrategia usaste para lograr esto último en las últimas semanas???

Hola Niko,como estas? Si, con mucho gusto. Lo que si pedí mi Mail y te contesto vía cono del silencio, si digo algo por acá corro riesgo que algún iluminatti me salte a la yugular, me juzguen por alta traición, o te acusen de tirabombas por anticiparte y estar del lado correcto dl mercado, en el momento adecuado..
Saludos!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Sep 17, 2011 2:33 pm

Niko escribió:Ok, tenés razón que la 125 terminó siendo una bomba.

Lo que pasa es que diferimos en lo que vos llamás "medidas poco amistosas". Yo interpreté que te referías a medidas que vayan en contra de la misma gente que votó al gobierno y le dio la legitimidad al elegirlo. Vos te referís a medidas poco amistosas con los factores de poder económico.

Ojalá haya de esos bombazos.

apolo1102 escribió:
Es triste ver a un asalariado como Lucas Jaime (y no es el unico, son unos cuantos) , defendiendo medidas a favor de los factores de poder economico y criticando las medidas a favor de los asalariados...
Sera un exito de los grandes capitales, lavado de cerebro colectivo ? o lobotomia para todos ?

y te preocupas ahora por como se conforman mis ingresos?.....lamento ser reiterativo, pero hacete ver, pedile a jotabe su psiquiatra, creo que acepta cupones.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 17, 2011 2:29 pm

Niko escribió:Apolo u otro avesado en herramientas del foro, perdonen la preguntonta: pero no me ubico en cómo buscar post de un determinado forista.

http://foro.ravaonline.com/foro3/search.php

Volver a “Foro Bursatil”