TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Dom Sep 18, 2011 8:13 pm

MLC escribió:Buenas noches para todos/as, una pregunta ( solo por curiosidad ) alguien esta en esto de los mercados financieros desde pendejo, 20, 21 años ? El que quiera compartir su experiencia sera muy bien recibido.

Hola, buenas noches, lo que te puedo sugerir, es que leas mucho antes de invertir(conozcas los fundamentos del producto que vas a comprar), y que el dinero que inviertas acà no lo necesites con premura, vale decir para pagar tus gastos, pues te puede inquietar.
Cuando pase a manejar mi cartera, se mejorò mucho mi cuenta, anteriormente me guie por lo que me decìa el agente, y no es que sea malo, pero cuando vos el que pagàs los platos rotos...
Aca hay foristas que saben mucho, y aprendi de aca, casi todo lo que se, o fue la punta para empezar a leer, o sea hay que ponerle ganas y leer, y te vas a ir educando y formando tu criterio de acuerdo a tu realidad.
Saludos y mucha suerte, no pierdas tu entusiasmo, por que creo que si las cosas cambian un poco esto puede ser atractivo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 18, 2011 7:49 pm

http://m.cronista.com/internacionales/O ... -0008.html

Los republicanos se la tienen jurada a este Fidel Castro del capitalismo. :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 18, 2011 7:46 pm

http://www.lanacion.com.ar/1407262-boud ... r-ni-peron

Boudou: "Este cambio no lo pudo realizar ni Perón"

El ministro de Economía y compañero de fórmula de Cristina Kirchner manifestó que "en 200 años de historia, jamás hubo un período de crecimiento de ocho años consecutivos como este"

Foto: Archivo

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Amado Boudou , manifestó que el actual "es el mejor gobierno de los últimos 60 años" y el de "mayor crecimiento sostenido durante casi una década".

El ministro de Economía dobló la apuesta: dijo que "el cambio que se produjo bajo las gestiones kirchneristas ni siquiera lo pudo realizar el ex presidente Juan Domingo Perón".

"El cambio que produjo este gobierno y el de Néstor Kirchner ni siquiera pudo hacerlo Perón porque fue cortado por golpes militares sanguinarios y genocidas", apuntó en declaraciones al diario La Capital de Rosario.

En esa tónica, resaltó que el Gobierno "puede hacer el cambio maravilloso que está haciendo porque incluye a los 40 millones de argentinos y no a unos pocos, cómo querían los poderosos y las corporaciones que tanto mal le hicieron al país, de la mano de opositores que siempre estuvieron del otro lado del pueblo".

En los últimos cuatro años las palabras "política" y "gobierno" fueron suplantadas por "administración"; eso fue lo que pasó en los 90 e hizo que la Argentina pierda a sus trabajadores y empresas, lo que derivó en el que se vayan todos, con las consecuencias nefastas que todos conocemos", agregó.

El titular del Palacio de Hacienda aseveró que ese concepto lo cambió Kirchner y ahora lo continúa Cristina: "Fueron quienes devolvieron la política al centro de la escena como marco de integridad social, que es lo que estamos viviendo hoy los argentinos", aseguró.

"El gran desarrollo del país tiene que ver con eso que hicieron estos dos grandes presidentes argentinos", afirmó, tras subrayar que "en 200 años de historia, jamás hubo un período de crecimiento de ocho años consecutivos como este", concluyó.

Boudou indicó que "lo que sucede en el país no tiene que ver con el viento de cola internacional, sino con la visión de un gobierno nacional y popular que hizo las cosas pensando en las mayorías y no en algunos pocos" y destacó que la Presidenta "no sólo es una estadista fenomenal, sino una persona sensible y un cuadro político maravilloso..

silverado

Mensajepor silverado » Dom Sep 18, 2011 7:46 pm

atrevido escribió:http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Algun gaucho que analice el calendario economico de esta semana?'
El 21 y el 22 se reune la fed.EL 22 tiraran algun data buena?? :117:
El 22 el BRIC dira si ayuda y como ayuda a Europa. :respeto:

De todos modos , seamos sinceros, con el dato del viernes del tremendo crecimiento, el cupon deberia SUBIR mas que lateralizar.

Hola, buenas noches, pienso por lo que vengo leyendo aca, que el precio no se define en la bolsa que miramos, sino en los mercados de afuera, y por lo que veo muy interesados en estos productos como el cupòn no estan, y no por que no les vean potencial. Hay que esperar un poco, tranquilo nomàs. Ya llegarà su momento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Sep 18, 2011 7:35 pm

http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/

Algun gaucho que analice el calendario economico de esta semana?'
El 21 y el 22 se reune la fed.EL 22 tiraran algun data buena?? :117:
El 22 el BRIC dira si ayuda y como ayuda a Europa. :respeto:

De todos modos , seamos sinceros, con el dato del viernes del tremendo crecimiento, el cupon deberia SUBIR mas que lateralizar.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Sep 18, 2011 7:23 pm

Donde puedo ver el resto de las fotos de Japon che?
Yo estuve en Tokyo y Kyoto en el 94.Mucho tiempo,pero pais hermoso...hermoso me encanto...
Lo mas lindo era viajar en el chikatetsu!! jajajja
Saludos a todos!

Volver a “Foro Bursatil”