CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Compre un puchito acá , mucho potencial
En un mes esta en 30 tranqui
-
pipioeste22
Que silencio aca che , subio mas de 4 % .

Tornado882 escribió:Se puede en investing, busacas la linea y la pones sobre el indicador
Gracias. No puedo creer que NUNCA lo intenté, incluso andaba haciendo cosas con una regla sobre el monitor
Tornado882 escribió:Completo el pullback al triangulo, respeto los 21.50, fue a buscar mi TL y pego la vuelta con un matillo de reversión acompañado de volumen. Ahora primera parada $28
.

luisao escribió:sigo llevando en esta zona más ( es como llevar DV Catena Malbec Malbec a 100$)... debo ser el único pagando porque me tapizan cada vez q pongo compra
se avivaron que el DV estaba regalado ,,, y estan saqueando las gondolas desde ayer a la tarde
borrachos !
sigue barato...
Va a realizar el mismo movimiento de siempre, al final de la rueda pega un salto... con el volumen de hoy podríamos terminar un +5/6

-
Tornado882
Ayer reversión y hoy apertura con gap de salida, se vola
qué volumen eh 
Rebotin rebotan. Y con buen volumen. Volví a comprar en 22,50.
-
Tornado882
utopista escribió:Tornado, el grafico es de Investing, pero ¿como haces para trazar lineas sobre los indicadores como RSI, lo exportaste a otro lado?
Se puede en investing, busacas la linea y la pones sobre el indicador
-
Tornado882
Cipher escribió:Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
Además de lo que dijo uto, se tiran lineas de tendencia igual que con el precio y ahí ves cuando la corta para arriba da compra y viceversa, es decir como otro medio para confirmar entrada o salida. Otra opción es para ver si hay divergencias alcistas o bajistas.
Tornado, el grafico es de Investing, pero ¿como haces para trazar lineas sobre los indicadores como RSI, lo exportaste a otro lado?
Cipher escribió:Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
Se puede hacer AT sobre el RSI. De hecho, conviene hacer AT sobre el RSI. Te muestra tendencias. Vos sabes si esta sobre-comprada o sobre-vendida. Una linea es una derivada sobre una curva, vosa sabes que esta bajando o subiendo, queres saber hasta cuando. Lo que queres saber es hasta donde va a ser sobre-vendida o sobre-comprada.
Estoy tocando de oido pero un grafico es el conjunto de las acciones de todos los operadores. Con suficiente volumen en un mercado abierto, las acciones irracionales de todos te dan un grafico racional.
Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
gracias