CHIQUI1 escribió:El CCL sigue su camino4.61/4.62
El u$ bco nacion esta en 4.205. La diferencia entre los dos es 4.62/4.205: 9,87%
Empieza a ser importante la brecha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:El CCL sigue su camino4.61/4.62
boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
boquita escribió:15.92
mi segunda alegria
pq la primera es boca
![]()
![]()
Pascua escribió: Es que tomarse en serio el terrorismo verbal de algunos foristas es pedir demasiado.
boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
adrik escribió:
es lo q hacen, cuando se sienten atacados , disparan ironias en vez de gestionar..
pablo9494 escribió:Adrik, vos no eras la que preguntabas cuanto pagaba le cupon respecto de su precio?
adrik escribió: Pablo , buen dia, primero no soy ella si no él, nunca pregunte eso, solo comente que frenaban la suba del cupon porque un agente de bolsa me lo comento..saludos...no disfruto para nada de la desgracia agena , con este instrumento he perdido mucha plata este año por haber estado comprado en lotes de JUL y AGO , y ahora sigo bastante comprado, tengo una empresa productiva hace mucho tiempo, y nunca querria que entremos en crisis, solo comento lo que me parece...saludos
capi escribió: Esperemos q no porq de ahi a peligro sobre el Derecho de Prop Privada tenes un paso.
Pascua escribió:Se viene un comunismo...
adrik escribió: es lo q hacen, cuando se sienten atacados , disparan ironias en vez de gestionar..
pablo9494 escribió:Adrik, vos no eras la que preguntabas cuanto pagaba le cupon respecto de su precio?
capi escribió:
esperemos q no porq de ahi a peligro sobre el Derecho de Prop Privada tenes un paso.
Josef escribió:es que la paridad de estos bonos ahora es muy mala , el riesgo pais en mas de 850 pts esta como a mediados de 2001 antes de default.
Pascua escribió:
esperemos q no porq de ahi a peligro sobre el Derecho de Prop Privada tenes un paso.
Se viene un comunismo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 770 invitados