TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Inversor Pincharrata
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jotabe:
Como decis es muy largo y muchas de las reacciones pertenecen a decisiones anteriores.
Para mì despuès de la gran crisis, siguieron las privatizaciones y el apoyo popular.
En realidad lo ùnico importante es que no se repita.-
Como decis es muy largo y muchas de las reacciones pertenecen a decisiones anteriores.
Para mì despuès de la gran crisis, siguieron las privatizaciones y el apoyo popular.
En realidad lo ùnico importante es que no se repita.-
pablo9494 escribió: Que dicen tus graficos? te hablan por la noche? te cuentan secretos? jugas a las escondidas y al juego de la oca con ellos???
El_Ronin escribió:Dicen que el cupon tvpp perdio su soporte y que lo mas probable es que baje.
Eso no es verdad y lo sabes...si baja es por un motivo externo (es mas toda la baja fue por salida de riesgo de emergentes u noticias externas pesimas), internamente no hay nada que lo haga bajar al cuperno...los datos de crecimiento afirman casi el pago en 2013 asi que habra que esperar pacientes...
El_Ronin escribió:los leo desde hace tiempo que llevan y llevan lotes de frente.....mamita....yo me quedo sorprendido.....
PD: a 50 metros de mi casa se siembra soja...vivo en el campo
En el edificio donde vivo tengo un vecino médico. Creo que la metonimia no me da resultado para aprender medicina....
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Este es un reporte automático de HALL9000, la computadora de control del módulo de hibernación TVPP 2014. El forista Roque feler sigue en su condición de animación suspendida, con signos vitales aletargados y estables, con los parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas y con total desacople de la realidad.
Según fue programado poreviamente, durante el proceso se le están induciendo sueños placenteros, referidos a playas paradisíacas en compañía de Karina JelineK y un ejemplar de Ambito Financiero donde se destaca en su tapa el pago efectuado el día anterior del cupón PBI en pesos,trámite con el cual se da por saldado y agotado todo el facial remanente.
......
:
-Sr Roque le habla Hall 9000, en esta semana tenemos 3 días clave ...necesito que abandone su estado de hibernación para que tome el control de la posición y decida sobre los lotes 16Di que le he adquirido, a pesar de haberles bajado el promedio del precio de compra todavía me parece elevado.
- ¡Karina, mirá que sos insaciable, eh !
- Sr Roque, evidentemente los métodos de soft landing a la realidad han demostrado ser poco eficaces en su caso. Discúlpeme pero tendré que utilizar una matrix mas persuasiva.
Activando secuencia de transmutación: Karina Jelinek OFF ...Alicia Kirchner ON
- ¡Esperá! ¡Esperá un poco! Encendé la luz del velador, que me encanta ver esa carita de muñeca adormilada que tenés en las mañanas al despertarte...
-¡Click!
- ¡¿ EHHHH ?! ¡¡AAAAAAAAGHHH!!
¡Vos sos la hermana de El ! ¡¿ Que hacés en mi cama ?!....¡ SALÍ !...¡ SOLTAME TE DIGO !
- ...algoritmo de hard landing en progreso.....
- ¡ HALL !...¡ HALL! ¡ Que me estás haciendo!
¡ Pero la gran put ..dejame poner los pantalones! ...¡HALL SACAME DE ACA ! ¡ SACAAAAAME DE ACAAAAAAA!
¡Y vos quedate quieta! ¡ FUIIIIRA BICHOOOOOO!
- ...proceso de hibernación en regresión...signos vitales recuperando parámetros normales...
- ¡ HALL ! ¡ HALL ! ..¡ LA pu**`QUE TE PARIOOOOOOO!
- ...teletransportación virtual activada... archivos de memoria onírica deleteados..
¡Bienvenido Sr Roque! ¡ Bienvenido a la realidad...!
Inversor Pincharrata escribió:Es como decis, muy muy triste.
Se hicieron en democracia y con el apoyo de la mayoria.
Mas triste todavìa.
Pincha, esto daría para largo y no es el lugar ni el momento.
Sólo una punta para reflexionar: si al común de la gente le tiran crisis tras crisis, hiper tras hiper, desempleo, frustraciones de todo tipo y color...sólo piensa en como sobrevivir.
La lógica perversa era llegar hasta el fondo para que apareciera algún salvador que tuviera la habilidad de "venderse bien" al mismo tiempo que transaba con lo peor del establishment de acá y de afuera.
Si, fué en democracia, pero en estado de desesperación colectiva.
jajaja
el juego de la oca !!
es mas viejo q....
..tvpp
el juego de la oca !!
es mas viejo q....
Todo el 2009 estuvo regalado, no pagaban 6 pesos pero unos meses mas tarde pagaban 15...asi es la cosa, el mercado es muy irracional...
pablo9494 escribió: Ronin querido, llamese a silencio por un tiempo, solo unos años, nada mas...habla con una liviandad y desconocimiento de temas serios sorprendente...
El_Ronin escribió: Si queres te pego mis graficos ...tengo varios.....del tvpp tambien.....
PD: cuando va estar caro el cupon.....???![]()
lo unico que leo en este topic es que esta regalado....pero aun asi baja....
Primero no hablo del cupon...te metes en un tema que desconoces como la soja...
Segundo, vos sabes tanto del cupon, como yo de Fisica Nuclear...
Que dicen tus graficos? te hablan por la noche? te cuentan secretos? jugas a las escondidas y al juego de la oca con ellos???
El_Ronin escribió:si eso es verdad ...................cago el yuyo entonces![]()
Ronin querido, llamese a silencio por un tiempo, solo unos años, nada mas...habla con una liviandad y desconocimiento de temas serios sorprendente...
-
Inversor Pincharrata
manuval escribió:Se desploma el cupón.
gran volumen a la baja
evidentemente todos tratan de salir a cualquier precio
Junto con todo lo demàs.