Pullback con contracción de volumen a canal roto (roto como el de gamuzino). Canal intacto en escala logarítmica
DALE NENE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Hoy le vendi y me compro sistematicamente cada 0.04segundos. De a 25 lotes. Mi boleto parece un tkt de la compra del mes en coto. Con tal presicio q solo una computadora podria hacerlo.
Tb pense q podria ser eso de lqs ctas administradas y una orden la reparten en 30. No se muy raro. TAMPOCO fue oculta pq yo estaba esperando y el vino a mi
gamuzino escribió:El grafico dice q podria subir. Pero con un merval a punto de ir a cerrar gaps por todos lados. Con afrodita q no nos dice lancen y rajen. Con vincenzo q no pela billetera. Con soijo q no aparece a hacer la gran soijo.con papu q no trae flechas rojas. Con yeny q desapareció. Con tino q le salto el stop y ya no puedw esperar massssss. Con ale q no puede hacer collares aca.
Este pelpa va a 317.
Hoy operé en consecuencia lo surti a juliussss.
Quedan 5 ruedas y los lotes desbocados.
Ah hoy aprendi algo tambien el 1 creo q le opera una computadora y le calza operaciones. Por eso se ven cosas raras.
Lo bueno es q siempre me deja unos mangos el 1!!!!!
gamuzino escribió:lamentablemente el mar hoy rompio los 13k
SANTIVALEN escribió:Si acompaña el mercado unos dias esta vuelve a 3.90 antes del opex
Lastima que hoy no ayudo europa y Usa sino terminaba mas arriba Argentina.
Celes escribió:No te quejes...
SANTIVALEN escribió:Si acompaña el mercado unos dias esta vuelve a 3.90 antes del opex
Lastima que hoy no ayudo europa y Usa sino terminaba mas arriba Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Chuikov, Crimsonking, Einlazer84, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, jerry1962, loco de la bolsa, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pollomoney, Profe32, redtoro, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 915 invitados