gamuzino escribió:="aleelputero(deputs)"]Yo con el tema de las figuras, creo que no tienen tanto auto~cumplimiento. Justamente porque cada uno ve cosas distintas, en las que se interpretan facilmente x la mayoria. X ej un triple techo quebrado, ahí si. Che a proposito perdi en ctio y en esta 3 veces (todo posteado), poco pero perdi, no explico como se hace para perder poco comprando cobertura y lanzando mas arriba, porque segun los ignorantes eso no sirve, y es sanata, y claro sino entiende una goma, es mas facil decir que no sirve. No sera que les responden 10 o 20 veces, porque el pibe esta equivocado? Y es intolerable. Fin por ahora. A seguir posteando nuestras cosas para sumar como siempre. Yo no dejare de hablar porque un salame dice estupideces, y encima que viene para atras, viene a joder la paciencia, a los que mas o menos venimos bien, y lo demostramos al hacer publicas TODAS las operaciones, y como siempre digo al que quiere le mando el comprobante. Yo termino x ahora. Saludos y buenas inversiones.
Para para para, se supone q sos uno de los q sabe, tenia entendido q no hay triple techo y yo lo comprobe este año con muchas, lo q hbiera sido triple techo lo rompieron como alambre caido.
Si tenes ganas me explicas como es el tema
No digo con esta acción, porque no compre o vendi por figuras, y la verdad no seguí el gráfico desde el punto de vista de patrones chartistas, ya sean de continuación, cambio de tendencia, confirmación o lo que fuere, hablo de las figuras en un modo gral, algo facil como un quiebre de un triple techo, es facil de ver por la mayoría de los inversores, por consiguiente será mas "facil" (otra vez) que el precio confirme la suba" ya que esta es una figura "facil" ( 4ta vez). Por ejemplo un hombro , cabeza u hombro, triangulo, banderin, etc son figuras mas complejas, y como dije no todo el mercado ve lo mismo. yo me baso generalmente en herramientas cuantitativas, donde uno puede armar una base estadistica no de 6 o 7 meses, sino de 6 o 7 años, o 10 o 20, ojo no digo que no sirvan las figuras, al que les sirva todo ok, pero salvo algunas, yo gralmente no las suelo utilizar, ya que no pude construir como dije, una base de verificación exacta, para la mayoria de los activos argentinos, imaginate el kk que sería encima habría que estar seguro de que realmente la figura que creo que es, sea esa, , cosa que si pude hacer con las herramientas cuantitativas, por ejemplo el cruce de una media de 100 o 200, pueden ver de 1.000 inversores 999 lo mismo, (excepto el que ya sabes que seguramente opinara otra cosa