TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Sep 19, 2011 9:45 pm

robertomartinp escribió:pero JJ...sos cabezon...
nos quedamos hablando con vos y cristian en el estacionamiento de los años locos..largo y tendido....diversificar tu cartera era pasar una parte a Real state..no pasa a RO15..
entendes que el riesgo es el mismo tener un TVPP que un RO15?....tener un rendimiento del 7% en un activo financiero con el quilombo internacional que hay no sirve...eso es mas peligroso que cupon con palanca...

Aun asi, imaginemos que no tiene otra salida mas que elegir un bono en dolares, posicionarte en AA17 y dejate de joder...es un ladrillo mas liviano al menos... Tenes un 10% mas de nominales...
Y la verdad que no importa que su vencimiento sea en el 2017, dado que antes de que se vaya el gob K, si es que eso te da tranquilidad... lo vendes seguramente a una TIR similar a la del RO15 hoy...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 19, 2011 9:45 pm

robertomartinp escribió:... entendes que el riesgo es el mismo tener un TVPP que un RO15?

No.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

pablo9494 escribió: Deja de repetir pavadas sin sentido...lo unico que tiene parecido a una propiedad es que es un ladrillo!

me parece que las agresiones estan a la orden del dia...

no perdonan que un cuponero tenga bonos en dolares , parece.. :117:

fundamentalistas del cupon???

mmmmmm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 19, 2011 9:38 pm

robertomartinp escribió:
Para tener un Activo financiero que me de el 7% en dolares prefiero tener Real state...que sacas mas o menos lo mismo y con menos riesgo....
el riesgo sistemico es el mismo, el de un tvpp que el de un RO15....estas equivocadisimo..tu concepto de seguridad no sirve..tiralo

:114: :117:
Error, el ro15 paga en el proximo mandato de Cristina.

Eso es seguridad de cobro.

AA17 no compraria aunque este mas barato.
Ademas, me parece que estas muy agresivo, leete y reflexiona sobre tu soberbia al escribir, que en este post se muestra claramente... :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:37 pm

pablo9494 escribió:Tu ladrillo RO15 no deja de bajar...es una DRAPIE ESE ACTIVO!

atrevido escribió: Respeto tu opinion , pero la demanda de dolares que estamos teniendo en el mercado argentino me dice que muchos inversorese se daran cuenta que mejor que comprar dolares en casas de cambio es tener un bono en dolares que te paga un 7% en dolares ....

Si, mejor que ro15 es tvpp, son dos promesas de pago diferentes, pero como bien decis, ro15 es como una propiedad que te paga un 7% anual en dolares.

Deja de repetir pavadas sin sentido...lo unico que tiene parecido a una propiedad es que es un ladrillo!

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 19, 2011 9:36 pm

Buenas noches a todos.
Hoy quise comprar pp barato, lo esperaba en 15,75 pero no bajó.
Lógico no solamente es la peor inversión que uno puede hacer, sino que como ya dije es yeta y hoy me di cuenta que además lee la mente.
En fin una porqueria de inversión. Cuando llegue a 25 vendo todo :115:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 19, 2011 9:25 pm

apolo1102 escribió:No deberian estar contentos, con las ultimas subas, vamos a comprar menos nominales en diciembre, estamos solo a 80 dias.
Espero que se mantenga asi, o que baje algo.
Y que el spread CCL / Spot siga ! asi le sacamos mas jugo.

Vi la :102: que pusiste cuando comente lo del spread.
Si haces CCL te sirve y mucho que lateralice.
Ahora algunos entenderan que lo bajen cuando amaga subir.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 19, 2011 9:23 pm

pablo9494 escribió:Tu ladrillo RO15 no deja de bajar...es una DRAPIE ESE ACTIVO!

Respeto tu opinion , pero la demanda de dolares que estamos teniendo en el mercado argentino me dice que muchos inversorese se daran cuenta que mejor que comprar dolares en casas de cambio es tener un bono en dolares que te paga un 7% en dolares ....

si, mejor que ro15 es tvpp, son dos promesas de pago diferentes, pero como bien decis, ro15 es como una propiedad que te paga un 7% anual en dolares.

Daniel96

Mensajepor Daniel96 » Lun Sep 19, 2011 9:23 pm

PABLO,
Gracias pero no se como se hace lo que me decis pero igual lo entendi, ahora te escribo
Gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 19, 2011 9:21 pm

Presupuesto OFICIAL girado al Congreso...

http://www.infobae.com/notas/606535-Pre ... deuda.html

Saludos!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

Tu ladrillo RO15 no deja de bajar...es una DRAPIE ESE ACTIVO!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 19, 2011 9:16 pm

Oso escribió:Ah es porque Atrevido desarma su posición
yo le recomendaría que espere a cobrar el cupón de diciembre antes q desarmar nada
decile a tu amigo q ya analizamos los numeros
si estas adentro hay q quedarse quietos
si estas afuera entra al TVPP

Oso Management Consulting

Yo tengo una posicioncita en tvpy y/ a muy antigua, que viene del 2005 y es intocable.
Otra , actual , de tvpp, y otra de ro15 que la tengo porque me da tranquilidad diversificar teniendo un titulo en dolares, -- no creo sea definitivo estar en ro15--

Volver a “Foro Bursatil”